Adele | Instagram (@adele)

Adele y su charla más íntima con Oprah: su divorcio, su cambio de estilo de vida y su salud mental

La cantante ha concedido una detallada e íntima entrevista a Oprah, en la que han tocado algunos de los temas más peliagudos de la vida de la artista.

María Viéitez

El próximo domingo se estrenará en la CBS de la televisión estadounidense la que se puede considerar hasta ahora la entrevista más íntima y reveladora de Adele, también la primera conversación en la que la artista cuenta su experiencia detallada transitando durante los últimos años hacia algunos de los cambios más grandes de su vida.

El programa se titulará 'Adele One Night Only', una entrega en la que por fin veremos a la ganadora de 15 Grammys hablar con franqueza con Oprah, la reina de las entrevistas, sobre dietas, citas, divorcios y salud mental. Además, esta edición también acogerá una interpretación de la cantante de algunos de los temas de su álbum ‘30’, que sale a la venta el próximo 19 de noviembre.

En el mismo idílico entorno al que las entrevistas de Oprah nos tienen acostumbrados, la cantante 33 años se sienta frente a la entrevistadora de 67 para hablar sobre los orígenes de su carrera. Y según ha revelado la artista británica de acuerdo con los adelantos que han salido a la luz, sus primeras canciones, entre ellas, 'Hello', eran un intento de "encontrarse a mí misma".

Por ello, y porque es una canción muy importante para ella, Adele reconoce que su tema favorito para abrir los conciertos. "Creo que siempre voy a tener que empezar con 'Hello'. Además, sería un poco raro que esa canción estuviera a la mitad del set", comentó la cantante entre risas.

- Adele habla sobre el momento más duro de su vida: "Era cuestión de vencer o morir"

- Adele renace y transforma su vida por completo

Para esta ocasión, Adele escogió un conjunto de pantalón y blazer en color blanco, ambas piezas abotonadas a los laterales. Oprah, por su parte, y en línea con el escenario y el look de la entrevistada, escogió un conjunto en tonos crudo.

En esta conversación exclusiva, Oprah pretende indagar en los temas hasta el momento más polémicos de la vida de la artista, entre ellos, el gran cambio físico que ha experimentado durante los últimos años, su divorcio Simon Konecki -el cual se formalizó durante la pasada primavera-, y el hecho de que su corazón está ocupado de nuevo, esta vez por el agente deportivo Rich Paul, con quien ya se rumorea podría casarse próximamente.

Su nuevo álbum, '30', habla de forma íntima y metafórica sobre todas estas experiencias. De hecho, la propia autora lo ha descrito como un amigo íntimo a quien ha revelado algunos de sus más grandes secretos.