Revolución en Primark con las bailarinas super tendencia de Rita Ora: cuestan menos de 20 euros y parecen sacadas de una firma de lujo

Si estás encantada con el retorno de las bailarinas, necesitas fichar los diseños de la colección cápsula 'low cost' más exquisita.

Los vestidos de la nueva colección Rita Ora x Primark han desatado la locura

Colaboración Rita Ora x Primark
Colaboración Rita Ora x Primark / Primark

Las bailarinas son el calzado protagonista de la temporada. Este clásico zapato ha permanecido bastante tiempo en la sombra, pero esta temporada, junto a la tendencia ‘coquette’, ha vuelto a coger impulso en todas sus formas. Porque no solo predominarán el clásico diseño con un lazo en la puntera y así lo hemos comprobado en pasarela y, más tarde, en el ‘street style’. Es más, hasta en las versiones ‘low cost’ podemos encontrar las bailarinas de moda y, de hecho, la colección de Rita Ora x Primark parece sacada de pasarela. 

Ahora que ya sabemos la fuerte presencia que tendrán las bailarinas en nuestros looks, tenemos que buscar EL modelo. Las firmas de lujo han apostado por los diseños clásicos, pero también por los modelos en tendencia más vanguardistas y atrevidos que predominarán a lo largo de la temporada, como es el caso de los diseños metalizados, ‘strass' o de malla. Estos ya los hemos visto en el 'street style’ y ahora solo nos faltaba encontrar su versión ‘low cost’ para empezar nosotras a darle juego. 

Sin embargo, no hemos tenido que esperar más tiempo para ver cómo nuestras tiendas ‘low cost’ adaptaban y recreaban a su manera todas esas tendencias a sus piezas de nueva temporada. ¿El resultado? Pues no hay más que ver la colección de bailarinas que ha lanzado Rita Ora x Primark para confirmar que el resultado es excelente. De hecho, son tan bonitas y tan acertadas que parecen sacadas directamente de una firma de lujo y eso nos ayudará mucho a elevar nuestros looks con muy poco. 

Las bailarinas de la colección Rita Ora x Primark

¿Todavía no conoces la nueva colección de Rita Ora? Si su anterior colección cápsula ya fue todo un éxito, esta vez se ha pasado el juego al crear una selección de bailarinas que son una auténtica fantasía. 

Por supuesto, las clásicas bailarinas las encontrarás en la colección de Rita Ora x Primark en la versión dulce estilo ‘bailarina’ o en la versión ‘denim’ para crear contraste.

Bailarina rosa de Primark

Bailarina rosa de Primark

/ Primark

COMPRAR

Si eres auténtica fan de los detalles strass, necesitas incluir en tus looks esta deslumbrante propuesta que encontrarás en la nueva colección de Rita Ora x Primark. Además, está disponible en dos tonos y te encantarán por lo bien que combinará con todos tus looks.

Bailarinas strass de Primark

Bailarinas strass de Primark

/ Primark

COMPRAR

Ahora bien, si buscas una opción más en tendencia, el diseño tipo malla es para ti. Está disponible en dos colores y se convertirá en el calzado favorito de las fieles seguidoras de las tendencias.

Bailarina tipo malla de Primark

Bailarina tipo malla de Primark

/ Primark

COMPRAR

¿Con cuál te quedas? Lo mejor de todo es que por menos de 20 euros podemos llevar las tendencias más exclusivas.

Síguele la pista

  • Lo último