Lily Collins luce en los Globos de Oro un diseño asimétrico 'cut out' de Saint Laurent

La protagonista de 'Emily in Paris' marca tendencia.

Lily Collins y su pasión por las boinas en 'Emily en París', la nueva serie de Netflix

Lily Collins y su pasión por las boinas en 'Emily en París', la nueva serie de Netflix.

/ Netflix

La 78 edición de los Globos de Oro será recordada por siempre. La alfombra roja de la fiesta del cine más atípica se ha reconvertido debido a la situación sanitaria y redes sociales como Instagram se han convertido en una de las principales vías de nuestras celebrities favoritas para lucir sus mejores galas. Lily Collins, nominada a mejor actriz de serie comedia por su papel protagonista en 'Emily in Paris', ha elegido para la ocasión un vestido 'cut out' asimétrico de Saint Laurent. ¡Todo una joya en tendencia!

La ceremonia de los Globos de Oro 2021 estuvo marcada por ese mundo telemático que ahora nos envuelve, sin dejar de lado los 'lookazos' de alfombra roja. Los nominados se encontraban en sus casas, pero a pesar de todo, la ocasión lo merecía y la alfombra roja ha sido transformada con 'vestidazos' sorprendentes.

Entre todas las propuestas, Lily Collins nos ha robado el corazón con un diseño asimétrico que nos recuerda a ese rollo ochentero que ahora está tan en tendencia. Aunque reconocemos que en clave 'fashion' no ha sido la única que destacaríamos. Laura Pausini lució divina con un Valentino, Elle Fanning nos sorprendió con un vestido de princesa y Kailey Cuoco nos dejó boquiabiertas con un vestido que podría ser sacado de 'Frozen 3'.

Lily Collins nos dejó sin palabras con un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent estampado, de escote asimétrico y detalle 'cut out' que marca esa línea de contraste entre lo clásico y atrevido de los años 80. Un diseño joya que estiliza muchísimo la figura y que se postula a otra de las tendencias del momento que ya hemos visto en pasarela.

Y aunque la noche nos maravilló con emotivos discursos y nos regaló 'momentazos', la alfombra roja 'de película'reproducida a través de Instagram nos tiene maravilladas. Lily Collins podemos considerar que se convirtió en una de nuestras actrices favoritas de la noche y nos demostró que su pasión por la moda va mucho más allá de su personaje en 'Emily in Paris'.

En su conexión en directo pudimos observar algunos detalles, pero ha sido ella misma quien se ha encargado de mostrarnos su look al completo a través de Instagram y nos ha fascinado. El 'vestidazo' de líneas asimétricas lo ha combinado con joyas de Cartier y un 'beauty look' en tonos nude muy sencillo con el que deslumbró. Las tendencias traspasan la pantalla y las líneas asimétricas arrasarán esta primavera.

Síguele la pista

  • Lo último