Kaley Cuoco y su vestidazo en los Globos de Oro con el que bien podría ser la protagonista de 'Frozen 3'

La actriz no se ha llevado el premio por su papel en 'The flight attendant' pero su imagen con pizza y botella de champagne en mano nos ha ganado a todas. 

Kaley Cuoco con vestido de Oscar de la Renta en los Globos de Oro

Kaley Cuoco con vestido de Oscar de la Renta en los Globos de Oro.

/ Handout

Aunque la pandemia de la COVID-19 nos ha dejado sin alfombras rojas en las grandes galas de premios hay que reconocer que nunca pensamos que las celebrities, estilistas y demás profesionales que se lucen en este tipo de eventos sabrían reinventarse como lo han hecho. Ya lo vimos en los Emmy en su día con lookazo de Zendaya y compañía, y ha vuelto a ocurrir lo mismo en los Globos de Oro.

Ya hemos alabado a Emma Corrin, Amanda Seyfried, Elle Fanning y Julia Garner. Kaley Cuoco y su vestidazo de princesa Disney completan nuestro particular club de favoritas de la noche.

La famosa Penny de 'The Big Band Theory' demostró que ha invertido muy bien el millón de euros por capítulo que ganó en el tramo final de la exitosa comedia al mostrar al mundo su particular "palacete" moderno, con un jardín inmenso, de esos que una tarda en aprovechar al completo de lo grande que es.

Seguramente el suyo hubiera sido el Globo de Oro al decorado de la noche, -aunque a nosotras también nos ha encantado la inducción y los muebles de la cocina de Daisy Edgar-Jones a lo 'Normal People', serie que le ha hecho famosa-.

Más allá de su impresionante residencia, tenemos que hablar del vestidazo elegido para la gala por Kaley Cuoco, nominada a mejor actriz protagonista en una serie por 'The flight attendant', premio que recayó en Catherine O'Hara por 'Schitt's Creek'.

La actriz californiana no ha ganado, pero para el recuerdo queda el vestido palabra de honor, cuerpo entallada y falda voluminosa firmado por Oscar de la Renta. La pieza, que Cuoco ha combinado con joyas de Harry Winston y zapatos plateados con plataforma y tacón alto de Stuart Weitzman, está diseñada en color gris, fabricado en un tejido tipo gasa y decorada con motivos metálicos entre los que destacan estrellas de cinco puntas.

Aunque en realidad Laura Kim y Fernando Garcia, los directores creativos de la firma creadores de la pieza se han inspirado en la tradicional figura de la reina del baile, como ha explicado la casa en redes sociales, bien podría ser uno de los vestidos de la princesa Elsa si Disney rodara en algún momento 'Frozen 3',

Eso sí, seguramente Elsa no acabaría la peli como Cuoco terminó la noche de los Globos de Oro, comiendo pizza, dulces y con la botella de champagne en la mano. "Quiero agradecer... ¡olvidadlo!", ha escrito en su Instagram en una publicación que acumula likes del todo merecidos.

Genio y figura Kaley Cuoco en el papel de la versión contemporánea de la reina del baile, sobre todo en el final del guion.

Síguele la pista

  • Lo último