Letizia Ortiz, de rosa Michael Kors, deslumbra ante Melania Trump
Momento clave de la visita oficial de los Reyes de España a Estados unidos.
Era el momento más esperado de la visita oficial del rey Felipe VI y doña Letizia. Los Reyes de España visitaban la Casa Blanca para coincidir por primera vez con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. Un encuentro en el que las expectativas fashionistas eran muy altas dado que tanto el estilo de Melania como el de Letizia Ortiz es muy aplaudido por la prensa internacional.
Así pues, Melania Trump y Letizia Ortiz han derrochado glamour y estilo cara a cara. Doña Letizia se ha decantado por un llamativo vestido lápiz sin mangas en color rosa con un cinturón que estilizaba su figura y unos botones decorando las caderas. Esta creación es de la firma del estadounidense Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros. En cuanto a los complementos, unos salones rosas chicle y una cartera de mano del mismo color han sido sus apuestas, ambas de la marca Magrit.
Por su parte, Melania Trump se ha decantado por un vestido, también si mangas, pero mucho más sobrio. En color verde y también con cinturón, este diseño llama su atención por su estampado de hojas en blanco.
Un encuentro bastante distendido en el que Melania Trump y Letizia Ortiz han demostrado que a estilo no les gana nadie.
Este encuentro marca el final del viaje oficial de los Reyes de España a Estados Unidos en el que hemos podido comprobar, una vez más, el impecable estilo de Letizia Ortiz. Para esta visita que ha durado cinco días, doña Letizia ha elegido estilismos tan impecables como con el que puso un pie en Nueva Orleans. Un precioso vestido rojo de Hugo Boss que ya le habíamos visto lucir durante su viaje de cooperación a Santo Domingo.
Continuando con su agenda en Nueva Orleans, Letizia Ortiz nos sorprendió estrenando un favorecedor vestido rosa que realzaba su estupenda figura. Pero también quiso dejar claro que no tiene problema alguno en repetir los looks que más le gustan y por eso confió de nuevo en una falda midi de cuero de Hugo Bossque combinó con un llamativo suéter. Una combinación por la que ya apostó en la entrega de los premios a los ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander.
En su último acto en Nueva Orleans, Letizia Ortiz volvía a tirar de fondo de armario y recuperaba un vestido blanco de tweed de Felipe Varelacon el que recibió en Madrid al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a la primera dama, Clemencia Rodríguez.
Ya en San Antonio (Texas), doña Letizia apostó por varios vestidos, a cada cual más sorprendente. El primero fue un vestido lady de estampado en zig zag blanco y granate, el segundo un vestido de flores y transparencias de Carolina Herrera y el tercero, y más impactante, un vestido de lunares de la diseñadora Matilde Cano, siendo así la primera vez que confía en esta firma.
Un viaje que llega a su fin en el que Letizia Ortiz ha vuelto a dejar claro que es una de las 'royals' mejor vestidas.
Síguele la pista
Lo último