Letizia Ortiz vuelve a apostar por el tweed blanco de Felipe Varela

Para la recepción del presidente de Colombia y la primera dama Clemencia Rodríguez, la reina Letizia vuelve a lucir el vestido tweed de Felipe Varela.

Letizia Ortiz con el traje tweed de Felipe Varela

Letizia Ortiz, con traje tweed de Felipe Varela.

¿Tweed para la primavera? Sí, Letizia Ortiz ha elegido su vestido blanco de Felipe Varela y ha vuelto a darnos una lección de estilo.

Con motivo de la visita del presidente de Colombia y la primera dama, Juan Manuel Santos y Clemencia Rodríguez, el rey Felipe VI y la reina Letizia han presidido un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela en honor del presidente colombiano. Así, en los momentos previos al lunch, hemos podido ver a los reyes de España recibiendo a pie de calle a Santos y a su esposa.

Para este día primaveral, Doña Letizia ha escogido una pieza clave en su fondo de armario: el vestido tweed. Blanco, ajustado, con manga francesa y bolsillos delanteros, ya se lo vimos lucir en la vigésimo novena edición de los 'Premios Jaume I', complementado con un maxicinturón plateado, a juego con los stiletto.

En esta ocasión, Letizia ha preferido redondear el look con accesorios negros: un minicinturón negro con hebilla dorada y unos salones negros con partes transparentes (similares a los de Patricia Conde), haciendo un guiño al calzado de PVC, tan de moda ahora.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la recepción del presidente de Colombia

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la recepción del Presidente de Colombia.

No es de extrañar que la reina Letizia se abandere las tendencias más arriesgadas del momento, ya la vimos con unos tacones transparentes en la primera comunión de Leonor, y ahora, con estos salones vuelve a subirse al carro de la moda de la temporada, sin dejar a un lado la elegancia que la caracteriza.

Los zapatos con trasparencias de Letizia

Salones negros con transparencias.

El pelo suelto y natural, así lo ha llevado la consorte del monarca, dejando ver unos pendientes tímidamente largos y un 'look beauty' bastante neutro, donde ha destacado el tono cereza de sus labios.

Letizia Ortiz con traje tweed blanco de Felipe Varela

Letizia Ortiz con el traje tweed blanco de Felipe Varela.

Un look que deja claro que el tweed blanco también puede pensarse para las mañanas de primavera.

Los Reyes Felipe y Letizia, junto al Presidente Juan Manuel Santos y su mujer

Los Reyes Felipe y Letizia, junto al Presidente Juan Manuel Santos y su mujer Clemencia Rodríguez.

Doña Letizia ya lució unos zapatos similares durante la Comunión de la Princesa Leonor.

Síguele la pista

  • Lo último