Letizia Ortiz recupera en Marruecos el traje chaqueta blanco de Armani del día de la pedida de mano

Como si de un gesto romántico se tratase, la Reina ha lucido el sobrio traje de chaqueta de su pedida. 

Letizia Ortiz con traje de Armani y velo blanco en Marruecos

Letizia Ortiz con traje de Armani y velo blanco en Marruecos.

/ JesusBriones

Letizia Ortiz ha sorprendido durante su viaje a Marruecos con el traje chaqueta blanco de Armani con el que dio a conocer a los medios su compromiso con Felipe VI. Un look con el que ya pudo predecirse que sus estilismos no iban pasar desapercibidos.

Los Reyes se encuentran en Rabat con motivo de un Viaje de Estado al Reino de Marruecos de dos días de duración, que sirve para poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países. Allí les acompaña también el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.

La expectación era máxima por ver las prendas escogidas por Doña Letizia para estos días. Y, como era de esperar, no ha decepcionado. La Reina puso rumbo a Marruecos con un vestido abrigo de color gris y un marcado maquillaje de pómulos que le favorecía especialmente. Pero la sorpresa se reservaba para la noche, en la cena de gala, cuando lució un impresionante vestido largo de color blanco y una chaqueta bordada con brillos inspirada en las 'Mil y una noches' y creada por Felipe Varela.

El blanco ha sido también el tono escogido para su visita al Mausoleo Mohamed V, en donde Su Majestad el Rey depositó una corona frente a las tumbas de Sus Majestades los Reyes Mohamed V y Hassan II. El protocolo indicaba que debía lucirse velo, y Letizia Ortiz optó el mismo con el que la vimos durante un viaje a los Emiratos Árabes en 2010 y en Marruecos durante su anterior viaje oficial en 2014. En aquella ocasión también<strong>traje </strong>similar a este lo llevó con un traje similar a este. Aunque el de este 14 de febrero era especial, pues es el mismo que lució durante su pedida de mano en 2003.

Este look de Armani de pantalones anchos y chaqueta ajustada con cuello levantado es uno de los más aplaudido y reconocibles de Doña Letizia. ¿Lo habrá escogido por San Valentín? Para combinarlo, se ha decantado por unos stilettos en color nude y un maquillaje de ojos marcados en tonos cobre y rosados.

Síguele la pista

  • Lo último