Letizia Ortiz brilla en Marruecos con un look 'Mil y una noches'
Con un diseño de Felipe Varela.
Letizia Ortiz y el rey Felipe VI han sido homenajeados por los reyes de Marruecos con una cena de gala celebrada en el Palacio de Rabat en el que ha sido su primer día de una visita oficial de Estado que será breve, pero intensa. No obstante, antes de acudir a esta cena, los reyes de España eran trasladados a la Plaza del Méchouar donde ha tenido lugar una ceremonia de bienvenida que ha consistido en la interpretación de los Himnos Nacionales con 21 salvas de ordenanza, revista a las tropas y la presentación de las delegaciones oficiales.
Para la cena de gala oficial en honor de los Reyes de España, Doña Letizia ha escogido un precioso vestido blanco minimalista que ha cubierto con una especie de túnica brillante bordad con motivos florales. Un diseño de Felipe Varela, creador fetiche de Doña Letizia en este tipo de eventos.
En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha escogido una cartera de mano joya, también de Felipe Varela, y se ha subido a unas sandalias de tiras en colores oro, bronce y plata de Magrit. Los pendientes de chatones, que forman parte de las llamadas joyas de pasar, han sido el broche de oro a un look perfecto.
Horas antes, Doña Letizia y Don Felipe ponían rumbo a Marruecos tras ser despedidos de manera oficial y con honores en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Para este acto, Letizia Ortiz apostaba por un sobrio vestido gris de corte midi y manga larga que lucía en un evento el pasado mes de diciembre. Una pieza elegante y clásica de la que se desconoce el autor y que pone de manifiesto que el vestidor de la reina Letizia se ha preparado a conciencia para este viaje de Estado en el que los escotes y los vestidos sin mangas no son muy bien recibidos por las marcadas creencias religiosas del país.
Síguele la pista
Lo último