Lefties quiere que los cascos de música sean el accesorio más 'cool' del verano

La marca de moda de Inditex se pasa a la nueva tecnología y lanza su primera colección de gadgets musicales. 

Tus próximos cascos para escuchar música los vas a comprar en Lefties
Tus próximos cascos para escuchar música los vas a comprar en Lefties / D.R

Que el mundo de la moda no tiene límites es algo que ya teníamos claro. Si Chanel rompió los moldes haciendo esquís, Carolina Herrera firma hasta balones de baloncesto y Zara hace mucho que inventó los carros de la compra 'fashion', ahora ha llegado el turno de la tecnología y de la mano de una marca sorprendente, Lefties. No es la primera etiqueta que hace este tipo de gadgets, pero sí es cierto que es de las pioneras en el rango del 'low cost'.

La marca de Inditex da un salto en sus líneas de productos y lanza su primera colección tecnológica de dispositivos electrónicos de última generación pensados para toda la familia y diseñados con 'Energy Sistem'. Una firme apuesta y compromiso de la marca de moda por la innovación, el crecimiento y la transformación con sus diferentes colecciones y líneas de producto al mejor precio del mercado. Su objetivo: unir moda con las últimas tendencias para esta temporada y la tecnología.

Desde auriculares inalámbricos, de control táctil, 'headset', 'headphones', deportivos, básicos, altavoces cilíndricos, planos y hasta colgables, cables para los diferentes dispositivos, baterías, cargadores, teclados, alfombrillas y ratones, hasta los mejores accesorios gaming. Dispositivos tecnológicos que se presentan en los colores como el rosa, azul, blanco, tierra y también vibrantes como el azul eléctrico o el rojo, siguiendo las tendencias que marca la paleta cromática para este verano.

Pero sin duda nuestros favoritos son los cascos. Aunque ahora todo el mundo lleva los auriculares sin cables y súper discretos, a nosotras nos encantan este diseño de la firma española 100% visibles, con cable y que nos trasladan directamente a los años 90, cuando se pusieron de moda.

Lefties tiene los cascos de música más ideales de la temporada.
Lefties tiene los cascos de música más ideales de la temporada. / D.R

Son unos auriculares de la colección Lefties x Energy Sistem de diadema ajustable con almohadillas para una mayor comodidad que tienes disponibles en cuatro colores, todos súper trendy, lo que significa que se van a convertir en tu mejor accesorio del verano.

Auriculares de Lefties en color rosa.
Auriculares de Lefties en color rosa. / D.R

La colección tecnológica de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Y vas a flipar cuando te enteres del precio, ya que vas a disfrutar de la mejor calidad de sonido por 10,99 euros.

Nosotras nos hemos enamorado de estos auriculares, pero también vas a encontrar altavoces, cascos para hacer deporte y hasta una versión súper mona para tu hija o tu hermana pequeña.

Síguele la pista

  • Lo último