Las sandalias que SÍ son tendencia este verano, que SÍ están rebajadas en Zara y que SÍ hay talla

Este es el calzado que vas a lucir en tus próximas vacaciones si te das prisa, claro. 

Las sandalias de Zara que son tendencia y están rebajadas
Las sandalias de Zara que son tendencia y están rebajadas / Valentina Valdinoci

Las rebajas pueden resultar uno de los momentos más decepcionantes de la temporada. Es verdad que siempre te contamos que los triunfos en moda son para las que tienen paciencia, es decir, esas compradoras que esperan a que llegue el momento de los descuentos para adquirir esa prenda que lleva mirando meses desde el escaparate. Pero también es verdad que haciendo eso asumes el riesgo de quedarte sin el objeto de tu deseo. Porque seamos realistas, las marcas cada vez sacan menos prendas de esa temporada en rebajas, tiran del baúl se los recuerdos para hacer descuentos, y las cosas que más nos gustan pasan a la sección de 'New Collection'. Así que hay que ser rápida a la hora de hacerte con las prendas que quieres antes de que desaparezcan.

Hoy queremos centrarnos en Zara y sus sandalias. Está siendo una temporada en la que este zapato tiene tantas versiones que enamorarnos de uno solo es complicado y difícil. Nos encantan las planas, las de plataforma, las clásicas que imitan las alpargatas... Por eso las rebajas es el momento para hacerte con varios pares a precio reducido. Nosotras queremos ayudarte y vamos a decirte cuáles sí tienen descuentos, se llevan y además, tienen todavía talla.

Nosotras queremos que encuentres tu calzado del verano entre estos modelos de la firma gallega que no pueden ser más tendencia. Toma nota y date prisa porque no sabemos cuando pasarán a esa sección tan odiosa que se llama 'Últimas tallas'.

Planas y doradas, un básico

Sandalias de Zara rebajadas
Sandalias de Zara rebajadas / D.R

Esta preciosidad, que está en todas las tallas porque las 'insiders' de moda no se han enterado todavía que tiene una rebaja de un 30% y se queda con un precio de menos de 40 euros, sirve para ir a trabajar, ya que se trata de una sencilla sandalia plana de tiras o, gracias a su toque dorado, para ir a un evento un poco más arreglado.

Sencilla y sofisticada

Sandalia de tiras de Zara.
Sandalia de tiras de Zara. / D.R

Son los dos adjetivos que nos salen al ver estas sandalias de la firma de Inditex. Nos encanta su estilo, nos chifla que esté disponible en todas las tallas y que gracias a su súper rebaja se queden en un precio de menos de 30 euros.

Estilo guiri

Sandalias rebajadas de Zara.
Sandalias rebajadas de Zara. / D.R

Aunque este tipo de sandalias tuvo en el pasado sus 'haters', ahora sus seguidoras se cuentan por millones. Entre ellas nos encontramos nosotras como sus fans número uno. Te van a pegar absolutamente con todos tus 'looks' de verano y son tan cómodas que no te las vas a quitar en meses. Por eso tienes que aprovechar que está en todas las tallas y que tiene una rebaja de un 30% porque las oportunidades como esta vuelan.

De yute

Sandalias de yute rebajadas de Zara.
Sandalias de yute rebajadas de Zara. / D.R

La sandalia plana perfecta para las que no se bajan de los tacones. Gracias a su plataforma de yute podrás lucir con esos centímetros de más que tanto te gustan pero de una manera mucho más cómoda. No podemos entender cómo todavía está disponible en todas las tallas, porque estamos seguras de que será una de tus mejores compras del verano.

Ideales para fiesta

Sandalias de fiesta rebajadas de Zara
Sandalias de fiesta rebajadas de Zara / D.R

¿Boda a la vista? Pues aquí tienes estos tacones ideales y súper rebajados de Zara que te van a salvar cualquier estilismo de invitada. Son tan bonitos que si los combinas con un vestido negro, sin más, le darán todo el toque glamouroso que necesitas.

Las más 'cool'

Llevas toda la temporada mirándolas desde la distancia, sin tener claro si eran para ti o no, pero aquí estamos nosotras para decirte que sí, que son perfectas para cualquier 'look' de una noche de verano. Hay que aprovechar el momento, ya que están en todas las tallas y tiene una rebaja de un 40% por lo que cuestan menos de 20 euros.

Síguele la pista

  • Lo último