Kendall Jenner & Alton Mason protagonizan la nueva campaña de Messika

Inspirado en el mundo del cine americano, Messika ha creado un rodaje espectacular para presentar la próxima colección de este 2023.

2023 Messika Brand Campaign Kendall Jenner

Kendal Jenner, imagen de la nueva campaña de Messika.

/ Messika

Con la unión de diferentes atmósferas, colores (entre los que destaca el rojo) y diseños, Messika y su directora creativa, Valérie Messika han creado el escenario perfecto para presentar la nueva campaña de este 2023. Campaña en la que la icónica Kendall Jenner y el famoso bailarín y actor Alton Mason han desempeñado papeles protagonistas. La mezcla de diferentes elementos ha sido la clave para crear un rodaje espectacular.

El rodaje ha estado dirigido por el reconocido fotógrafo de moda internacional, Chris Colls, y el escenario para su desarrollo ha sido el desierto de Palm Springs. Colls y Valérie Messika han formado la dupla perfecta para dar rienda a su imaginación y obtener como resultado una impecable oda al cine americano en la que Kendall Jenner y Alton Mason no pasan para nada desapercibidos.

2023 Messika Brand Campaign Alton Mason

El actor y bailarín, Alton Mason, protagoniza junto a Kendall Jenner la nueva campaña de Messika.

/ Messika.

Dicha unión de atmósferas viene por la combinación de las características del desierto, los minerales, lo árido y lo crudo con el brillo del látex, los coches y los diamantes. Dos ambientes contrarios que crean un contraste desenfadado y salvaje.

Kendall Jenner y Alton Mason, la nueva imagen

Enfundada en un vestidazo de latex rojo (a juego con el coche) y un 'clean look' de lo más habitual en ella, Kendall Jenner ha posado frente a las cámaras para presentar esta nueva colección que viene cargada de novedades entre las que destacan los eslabones y los diamantes. Joyas bautizadas como D-Vibes que funcionan como una segunda piel que sigue las curvas del cuerpo. Estas piezas se presentarán a lo largo de 2023 en tres actos cromáticos. El primero de ellos ha sido el rojo y los siguientes serán el azul y el violeta.

2023 Messika Brand Campaign BTS Kendall Jenner

Kendall Jenner se enfunda en un vestidazo rojo para presentar la nueva campaña de Messika.

/ Messika

Valérie Messika, fundadora y directora artística de la Maison Messika, ya ha trabajado anteriormente con los dos protagonistas. "Kendall tiene una presencia natural muy poderosa. Delante de la cámara con una sola mirada, ya está ahí. Ella encarna valores que están en sintonía con nuestra Maison: Una mujer realizada y segura de sí misma, en armonía con los tiempos modernos. Esta es la fuerza de la casa Messika".

Mientras que de Alton Mason cuenta... "En nuestro segundo desfile, Alton fue nuestro modelo masculino. Esta combinación fue un gran éxito. Arraigado en el mundo de la moda, siempre en movimiento, Alton baila y actúa. Esto encaja perfectamente con nuestra energía".

Síguele la pista

  • Lo último