Un regalo especial: las it-jewel de Messika. Las joyas actuales que marcan tendencia

Son ultramodernas y atemporales. Pura tendencia y a la vez todo un clásico. Minimalistas pero lujosas. La colección Move de Messika convierte el diamante en el accesorio fácil de llevar a todas las edades y en cualquier momento del día. ¡Si ya estás pensando en regalos de Navidad, mira estas joyas!

Anillos Messika
Anillos Messika / D. R.

Piensa en tus vaqueros favoritos, en ese 'little black dress' que va bien para cualquier ocasión o en el cardigan de cachemira que nunca te cansas de llevar. Pues las joyas de la colección Move de Messika son su equivalente en joyería: el diamante, la piedra eternamente preciosa, se vuelve moderna, versátil y divertida. La seriedad con la que se la asociaba hasta ahora desaparece con los diseños de Valérie Messika, una auténtica creadora de tendencias que ha sabido imprimir un nuevo carácter a sus piezas: el triunfo de la simplicidad, de la ligereza y del movimiento.

El resultado son anillos, pendientes, pulseras y collares fáciles de llevar para mujeres de cualquier edad y tanto en el día a día en el trabajo como por la noche con un vestido de cóctel. De hecho, el diseño Move, ya icónico, es un ejercicio del poder de los opuestos: ultramoderno y a la vez intemporal, una declaración de moda relajada pero chic, romántica pero rock and roll.

A lo largo de los años, la colección se ha convertido en un punto de partida creativo para Valérie Messika y hoy existen nada menos que 360 versiones diferentes. Oro amarillo, rosa y blanco; con o sin pavé de diamantes; en forma de pulsera, collar, brazalete, pendientes, gargantilla, aros o puños; con uno, tres o cinco diamantes en la jaula de oro; diminutos o extragrandes… Messika revisa regularmente el diseño, añadiendo nuevos modelos cada año.

¿Cómo llevar las joyas? Súmate a la tendencia del ‘stacking’

¿Cómo llevar las joyas? Súmate a la tendencia del ‘stacking’. Para restarle seriedad a las joyas y sumarles un plus de moda y tendencia, la diseñadora Valérie Messika ha creado diferentes diseños que se complementan perfectamente y propone darle un giro también a la forma de llevarlas.

Mientras que antes los collares, pulseras, anillos y pendientes se usaban como un conjunto, hoy en día seimponen el ‘stacking’ (apilar varias diferentes) y la asimetría: no hay que tener complejos a la hora de acumular pulseras o brazaletes de cadena, pendientes y piercings, anillos usados en varios nudillos o dedos, gargantillas, collares de cadena y colgantes todos al mismo tiempo... Ha llegado el momento de divertirse con las joyas. Todas estas piezas se combinan entre sí con elegancia e inventiva. ¡Cualquier pieza del universo Move será un regalo especial, atemporal y cien por cien moda!

Puedes encontrar todas las piezas de Messika en su boutique de Barcelona o en su website.

Síguele la pista

  • Lo último