Kelly Rutherford vuelve a rendirse ante la moda española con un vestido de 'crochet' tendencia
La actriz de 'Gossip Girl' ha vuelto a conquistarnos con una propuesta de lo más inspiradora que copiaremos este verano.
Por qué Kelly Rutherford (aka Lily Van der Woodsen) es el icono ‘+50’ definitivo
No hay nada que nos guste más que ver a nuestras 'celebrities' internacionales favoritas vistiendo con prendas de marcas españolas. Por ejemplo, Emily Ratajkowski, que ya se ha proclamado como una auténtica fanática de Mango, luciendo sus piezas más virales y convirtiéndose en una auténtica 'trendsetter'. Otro de los rostros conocidos que presume de la moda española a través de sus redes sociales es Kelly Rutherford.
La actriz estadounidense es toda una experta en darnos lecciones de estilo e inspirarnos con sus diferentes estilismos, todo ello a través de su perfil de Instagram en el que, además, etiqueta las marcas que utiliza y comprobamos que es una fanática de la moda 'made in Spain'. El último de ellos ha sido nada más y nada menos que un look veraniego, ideal para múltiples ocasiones.
El 'total look' español de Kelly Rutherford
El look con el que ha sorprendido Kelly Rutherford a sus más de dos millones de seguidores hace tan solo unos días ha sido con sello español por todas partes. Como pieza protagonista ha elegido un vestido de crochet verde con un precioso estampado que se alterna con rayas de colores. Un diseño de la diseñadora asturiana Celia B, que destaca por sus mangas largas y cuello redondo que, según como describen en su página web "lo convierten en la opción perfecta para cubrirte en la playa con elegancia y comodidad". Tiene un precio 414,95 euros y está disponible en todas las tallas.
Para completar su estilismo, la actriz estadounidense ha vuelto a apostar por marcas 'made in Spain'. Por un lado, su calzado, que han sido unas bailarinas venecianas de Flabelus, concretamente el modelo 'Summer Swing' que destaca por su color azul 'navy', suela de esparto y anudadas al tobillo.
En cuanto al bolso, ha recurrido a una de las firmas españolas más repetidas en su armario, Cayumas. Ha escogido un cesto de mimbre de lo más versátil e ideal para esta época del año.
Con este estilismo, Kelly Rutherford ha vuelto a coronarse como una de las 'celebrities' más elegantes, con más gusto y clase a la hora de vestir y que además conoce diferentes firmas de todo el mundo dentro de la industria. Nina Blanc, marÁvic o Delulem son algunas de las marcas 'made in Spain' que la han conquistado. No es la primera ni la última vez que veremos un look de la actriz en el que luce marcas españolas, y eso nos encanta a la hora de inspirarnos.
Síguele la pista
Lo último