Kate Middleton recupera el vestido que llena de energía un armario de verano

La duquesa de Cambridge ha vuelto a lucir el diseño amarillo que estrenó en su viaje oficial por Jamaica cuyo diseño envolvente enamora. 

Kate Middleton, de amarillo en Wimbledon

Kate Middleton con vestido amarillo en al final de Wimbledon.

/ Gtres

Kate Middleton, como es costumbre en ella desde hace años, no se ha querido la primera final del torneo femenino de Wimbledon pospandemia. Lo sorprendente no es que asistiera la duquesa de Cambridge, sino el color que ha escogido para la ocasión: el amarillo.

Generalmente —no es una norma estricta en su vestimenta—, Kate suele dejar estos tonos vivos para viajes en el extranjero y eventos muy puntuales. No recordamos haberla visto lucir un tono tan llamativo en el All England Tennis Club, donde las tradiciones se imponen hasta el punto de que predominan el blanco en la pista (de forma exclusiva) y los tonos neutros y “clásicos” —azules, grises, marrones, etcétera— en la grada, si bien Middleton ha apostado por el verde, uno de sus colores favoritos, en varias de las ocasiones que ha asistido al torneo de tenis. Así fue, por ejemplo, en el 2019, el día histórico en el que se la vimos compartir evento deportivo con su cuñada, Meghan Markle.Eran otros tiempos. Y el color amarillo elegido por la duquesa de Cambridge es otra prueba de ello.

Kate Middleton con vestido amarillo en al final de Wimbledon

Kate Middleton con vestido amarillo en al final de Wimbledon.

/ Gtres

A diferencia del vestido midi azul con lunares blancos de la última colección de Alessandra Rich que llevó hace unos días al club deportivo, en esta ocasión, el vestido amarillo con el que Kate Middleton ha visto ganar el torneo a la kazaja Elena Rybakina ya lo había lucido en público. Fue durante su viaje oficial por el Caribe junto con su marido, el príncipe Guillermo. En concreto, se trata del vestido midi de manga corta firmado por la diseñadora Roksanda Illincic que Middleton llevó en Jamaica el pasado mes de marzo.

De líneas entalladas, es un vestido drapeado en los hombros el que destacan, además del color, el adorno tipo lazo XL la altura de la clavícula y la falda con vuelo. El vestido, de nombre Brigitte, esta agotado actualmente en la boutique online de la diseñadora, que ha personalizado la pieza para Kate Middleton añadiendo mangas a su creación, cuyo precio (sin mangas y en tres colores distintos) al cambio es de 1.300 euros.

Kate Middleton combinó entonces el elegante vestido con su melena recogida en una coleta y unos zapatos blancos con detalles dorados. En Wimbledon ha mantenido su apuesta por el blanco pero ha cambiado de par, ya que en esta ocasión ha elegido un diseño más clásico, unos stilettos lisos con un tacón ligeramente más alto, y ha optado por dejar su pelo suelto peinado liso con raya a un lado.

Síguele la pista

  • Lo último