Kate Middleton o cómo llevar a la perfección un vestido de flores de Erdem en invierno

La duquesa de Cambridge triunfa con su look más arriesgado. 

Detalle del peinado de Kate Middleton con vestido de flores de Erdem

Detalle del peinado de Kate Middleton con vestido de flores de Erdem.

/ Mark Stewart

Pese al termómetro bajo cero de Suecia, los Duques de Cambridge se encuentra disfrutando de un viaje oficial por el frío país nórdico. Tal y como mostraron las primeras imágenes de su visita, abrigarse en exceso resulta primordial para sobrellevar el frío de Estocolmo.

Looks reales para el invierno

Tanto Victoria de Suecia como Kate Middleton lucen abrigos verdes de inspiración militar. ¡Un acierto seguro!

/ Chris Jackson

Sin embargo, los paisajes nevados y el invierno profundo no fueron suficientes para que desistiera en su empeño de lucier un <strong>vestido</strong> color mostazaKate desistiera en su empeño de lucier un vestido color mostaza con estampado de flores de colores. Un diseño hasta el suelo y de manga larga que le favorecía especialmente, sobre todo con su embarazo. Este look, firmado por Erdem, se encuentra entre sus estilismos más llamativos, aun así, lo ha defendido con el estilo sofisticado que tanto le caracteriza.

A los pies, unos stilettos burdeos en ante de Gianvito Rossi. y un bolso a juego de Jimmy Choo para rematar su look.

tenia en frente a una dura rival Kate Middleton tenia en frente a una dura rival (estilísticamente hablando, claro), pues Victoria de Suecia sorprendía también con una soberbia elección. Ella, a diferencia del vestido estampado de la británica, optó por la sencillez de un vestido de escote asimétrico en color negro. Este no era el único elemento llamativo de su look, pues la heredera de la corona sueca lució también unos llamativos zapatos de tacón con tachuelas doradas.

Dos looks, dos estilos 'royals'.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último