Atención, invitadas de verano (y otoño), Sfera da una lección de estilo con 6 vestidos que puedes comprar por menos de 50 euros
Estampados, lisos, satinados... las opciones son increíbles y no sabemos decir cuál nos gusta más.
Este vestido rosa de Sfera es el más buscado por las invitadas por una razón evidente
A menudo, cuando pensamos en el ‘look’ de invitada perfecto, asumimos que vamos a tener que invertir cierta cantidad en él. Es decir, parece que nos cuesta asociar el concepto ‘low cost’ con los ‘outfits’ habituales de un evento de estas características. Sin embargo, hoy en día contamos con infinidad de opciones a precios maravillosos que no tienen por qué superar, por ejemplo, los 50 euros. De hecho, hay firmas como Sfera que han convertido esta hazaña en uno de sus grandes reclamos a la hora de posicionarse en el mercado. Y es que, si buscas un diseño ideal y asequible, la firma del grupo El Corte Inglés es una de las paradas obligatorias en tu ruta ‘shopping’. En su catálogo encontramos todo tipo de propuestas: desde vestidos satinados con una clara inspiración lencera a diseños estampados a todo color u otros de corte mucho más minimalista. Por eso, sea cual sea tu estilo, es más que probable que encuentres el modelo ideal para ti entre sus perchas. Así que, toma nota, porque aquí te dejamos una pequeña representación con nuestros 6 vestidos favoritos de Sfera.
Vestido lencero
La etiqueta da una vuelta de tuerca al clásico ‘slip dress’ de los noventa. Para ello, opta por cambiar su tono clásico (solemos verlo siempre en blanco o negro) por un verde botella de lo más elegante y favorecedor. Además, nos encanta la hilera de botones que recorre la parte central del diseño.
Vestido multicolor
El estampado a todo color es el gran reclamo de este modelo que, además, sienta de maravilla gracias a su corte cruzado y esa cinta que se anuda estratégicamente en la cintura. Es todo un acierto.
Vestido plisado
La inspiración helena marca el ritmo en este diseño en el que los plisados con efecto satinado se dan cita con un bonito escote ‘halter’ que crea un espectacular efecto "collar".
Vestido con efecto arrugado
Esta pieza hará las delicias de las invitadas a las bodas de otoño por su originalidad. Además, nos ha encantado el color: un rosa fresa que no dejará a nadie indiferente.
Vestido de flores
Este ‘print’ es un clásico y, como era de esperar, no podía faltar en esta lista. Nos ha conquistado por la sutileza de sus formas y silueta elegante.
Vestido capa
Este es, sin duda, el modelo más original de todos los que podemos encontrar en la marca. En él, el rojo intenso se combina con una silueta en capa que une la falda con la parte superior del vestido. No puede ser más bonito y llamativo: el éxito está asegurado.
Síguele la pista
Lo último