Inés Domecq ha diseñado (y estrenado) el vestido de cuadros vichy que amarán las invitadas de verano
La diseñadora aristócrata y su firma The IQ Collection se han ganado un hueco en el armario de las mujeres más elegantes de nuestro país (incluyendo a la reina Letizia). Ahora ha lucido, en primicia, el look de invitada más original y apetecible de la temporada.
Hace tiempo que resulta innegable que Inés Domecq es una de las mujeres más sofisticadas del país, pero en los últimos meses la empresaria jerezana se ha consolidado, además, como una de las diseñadoras de referencia de la jet set española gracias a su firma de moda, The IQ Collection.
El punto de inflexión llegó de la mano de <strong>reina Letizia</strong>, quien estrenó en FITUR un impecable mono blanco con volantesla reina Letizia, quien estrenó en FITUR un impecable mono blanco con volantes en las mangas (casi podríamos decir alas de mariposa) de su marca. Desde entonces y coincidiendo con la temporada alta de bodas, bautizos y demás celebraciones señaladas, las apariciones de 'celebrities' con sus diseños han sido una constante.
Por ejemplo, (duquesa de Huéscar) versionó uno de los vestidosSofía Palazuelo (duquesa de Huéscar) versionó uno de los vestidos de la última colección para el bautizo de su hija Rosario, la futura duquesa de Alba. Con un patrón estructurado, de hombreras casi arquitectónicas, se trata de uno de los diseños estrella de la marca, que también ha lucido <strong>María García de Jaime</strong> (en su caso, con estampado étnicola 'influencer' María García de Jaime (en su caso, con estampado étnico para el bautizo de su hija Catalina) y que la propia llevó como invitada, en color azulInés Domecq llevó como invitada, en color azul, a la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart demostrando que no hay mejor modelo que ella para su enseña.
En su lista de clientas también aparecen Tana Rivera (la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo) oPaz Vega, que deslumbró en el Festival de Málaga con uno de los vestidos más especiales de The IQ Collection.
Pero, más allá de esta legión de embajadoras, si por algo destacan sus diseños es por el derroche de estilo que logra mediante la mezcla de tendencias y detalles especiales con mucha personalidad. Y todo ello, además, a precios asequibles.
Por esta razón, no es de extrañar que la última foto de Inés Domecq en Instagram haya causado furor entre sus seguidoras. Para empezar porque la esposa de Javier Martínez de Irujo suele mantener un perfil mediático bajo y sus apariciones públicas se suceden a cuentagotas; pero también porque el look de invitada que luce es todo lo que deseamos para nuestro próximo evento señalado.
Se trata de un vestido de corte al tobillo, con tirantes avolantados, escote recto cuerpo ajustado y falda acampanada. ¿El punto fuerte? El estampado de cuadros vichy en negro (probablemente, el 'print' más en tendencia de esta temporada) sobre el que destacan detalles florales en amarillo, el mismo tono que remata la zona del pecho y el bajo de la falda.
Inés lo ha combinado con pendientes de Musula Jewels, pulseras de Roberto Coin, un bolso de mano de Yliana Yepez y sandalias doradas de Aquazzura. Impecable.
Tal como anuncian desde The IQ Collection, la fundadora de la firma lo estrenó el pasado viernes en una boda y muy pronto estará a la venta 'online', aunque de momento se desconoce la fecha exacta y el precio que tendrá el modelo. ¡Directo a nuestra lista de deseos!
Síguele la pista
Lo último