El impactante look de Victoria Federica en negro y amarillo en París

Acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, la influencer ha disfrutado del desfile de Loewe en la semana de la moda francesa. 

Victoria Federica a su llegada al desfile de Loewe en París

Victoria Federica a su llegada al desfile de Loewe en París.

/ Gtres

La Semana de la Moda de París es uno de los eventos que más celebrities concentra a nivel mundial dentro del sector textil. En la presente edición, en la que las firmas francesas están presentando sus propuestas para el próximo otoño invierno, la lista a sido tan larga que nos ha recordado a todos a las pasarelas previas a la pandemia, pero en clave española el protagonismo está recayendo, sobre todo, en Victoria Federica.

La sobrina de los reyes de España parece haberle cogido el gustillo a esto de disfrutar de la mejor moda en primera fila, ya que ha acudido a París por segunda Semana de la Moda consecutiva junto a su padre, Jaime de Marichalar. Este es un apasionado del arte del vestir y amigo personal de Bernard Arnault, el propietario de LVMH, grupo empresarial del que forman parte marcas como Dior o Louis Vuitton. Padre e hija ya asistieron precisamente al desfile de Dior, donde Victoria Federica no dudo en hacerse un selfie “en plan fenómeno fan” con la cantante Rihanna. Antes, la joven madrileña también había estado presente en el desfile de uno de los sellos de referencia de las generaciones jóvenes urbanas (a las que ella pertenece), Off-White.

Para el desfile de Loewe, el tercero del que ha disfrutado esta semana en París junto a su padre, Victoria Federica ha lucido otro look en clave urbana. Es más, bien podría llevar el sello de Off-White, la firma creada por Virgil Abloh, pero como es habitual en estos casos, el look lleva la firma al completo de la casa protagonista en la pasarela, Loewe en este caso.

Victoria Federica, de negro y amarillo en la Semana de la Moda de París

Victoria Federica, de negro y amarillo en la Semana de la Moda de París.

/ Gtres

La estrella del outfit de la hija de la infanta Elena, sin lugar a dudas, ha sido una versión de la cazadora de cuero tipo perfecto de lo más original. No varía la esencia, el cuero negro, las cremalleras y las solapas XL, pero sí las líneas, ya que incluye una especie de capa superior que le da un aspecto holgado muy llamativo.

Junto a la citada cazadora de piel, Victoria Federica ha llevado un sencillo top blanco de tirantes con el logo de la que es una de sus firmas favoritas en el centro, unos pantalones de pinzas de estilo oversize en color negro decorados con sendas franjas amarillas en los costados a juego con un bolso marca de la casa y unas botas de suela track con cordones.

Además del estilismo, ha vuelto a llamar la atención la elección del look beauty de la influencer, ya que ha vuelto a apostar por el maquillaje efecto bronceado. El resultado es un rostro dominado por los tonos marrones y dorados, propios del verano cuando el sol ha dejado su huella en la piel, si bien Victoria Federica lo ha completado con las mejillas sonrosadas.

Síguele la pista

  • Lo último