El icónico vestido azul de Kate Middleton vuelve a agotarse

Kate Middleton pedida de mano

De princesa a una auténtica 'it girl'. Kate Middleton se ha convertido en el icono de la moda británica por excelencia, hasta el punto de que cada uno de sus looks, cada uno de los vestidos que estrena, se convierte en noticia. Por ello, no es de extrañar que, nada más lucir uno de sus outfits, cada una de las prendas que lo componen se hagan virales en las redes sociales y se agoten en cuestión de horas.

Esto fue lo que ocurrió con uno de los vestidos más icónicos de Kate Middleton, el azul de Issa que lució durante la pedida de mano, en el año 2010. Este vestido de escote en V y corte midi, en un azul intenso, que ofrece un millón de posibilidades a la hora de llevarlo, creó tal boom que se agotó en pocas horas. Esto ocurrió hace cinco años; pero, cuando recientemente, el minorista Harvey Nichols repuso el vestido, la noticia se difundió de tal manera que, casi al instante, el vestido se había vuelto a agotar.

Sin embargo, no hay que perder todas las esperanzas. Si eres de las que sigue deseando ese vestido y todavía no lo has conseguido, el modelo de Issa en azul turquesa puede conseguirse en eBay, donde se vende por $310. Quizá no sea el vestido de tus sueños pero es, sin duda, un diseño que ya forma parte de la historia.

Síguele la pista

  • Lo último