Heidi Klum apuesta todo al rojo en Nueva York
La supermodelo alemana demuestra, una vez más, que el estilo y la clase están intrínsecamente unidos a ella.
Heidi Klum demuestra que se puede presumir de cuello y escote a partir de los 50 años
La supermodelo Heidi Klum no hace más que demostrar que la moda no tiene edad. Con 51 años, todavía llama la atención del mundo entero con sus looks más atrevidos y lidera la tendencia. Hace poco incendió las redes con un vídeo en el que aparecía con un body de encaje transparente de Dolce & Gabbana que dejaba ver su sujetador.
Después de presumir de cuerpazo en la gala de los premios Blauer Panther 2024 en Múnich el pasado 24 de octubre con un vestido rosa tipo Barbie, asimétrico, drapeado y que se ajustaba a la perfección a su tonificada figura, ahora aparece con un look 'total red' que, a lo mejor, anticipa lo que veremos en la esperada noche de Halloween.
El look perfecto de Heidi Klum
Su llegada al Empire State Building de Nueva York ha dejado a los allí presentes sin palabras, con una impresionante chaqueta de mangas maxi abullonadas con cola que protagonizaban todo el outfit. Debajo llevaba un jerséi de cuello alto negro que era lo único que resaltaba a nivel cromático, pues absolutamente todo lo demás era rojo, incluidas las uñas.
Eso lo acompañó con un pantalón de tipo traje recto que semiocultaba los tacones stiletto y un bolso mini cuadrado tan discreto que con el largo de las mangas cuesta distinguirlo. La modelo alemana cautiva a cada paso que da, siendo una de las figuras más icónicas de la cultura popular actual, siempre creando un equilibrio perfecto entre sensualidad y glamour.
Heidi Klum y sus disfraces de Halloween
La próxima vez que veamos a Heidi Klum posar será para Halloween y desvelará por fin su disfraz. Desde hace años, el suyo es uno de los más esperados entre las celebrities y sorprende con cada idea, desde el impresionante pavo real del año pasado con ayuda de artistas del Cirque du Soleil hasta el realismo del año 2018 con su caracterización como Fiona.
La modelo no defrauda nunca y no sabemos si ese look 'total red' será una especie de pista para su próximo disfraz, que no dudamos que será de los mejores que veremos el día 31 de octubre de este año.
Síguele la pista
Lo último