Hablemos del último bolso it: la 'mesh market bag'

Ese bolso cotidiano que solían llevar nuestras abuelas al mercado se vuelve tendencia este año.

Bolso de red
@camillecharriere

Esta historia puede que te suene familiar, y es que este 2017 se ha caracterizado por recuperar objetos cotidianos y convertirlos en objetos de deseo del mundo fashion. ¿El culpable? Nada más y nada menos que Demna Gvasalia, quien ha tomado las bolsas reciclables de la compra y la mítica bolsa de Ikea como inspiración para crear los bolsos de las últimas colecciones de Balenciaga.

Pero esta vez no se trata de un bolso de diseño, es más puedes, conseguir uno de estos por menos de 10 euros. La 'mesh market bag' o bolso red es un objeto vintage que las 'it girls' se han propuesto recuperar y ante el que las marcas ya han caído rendidas.

Es un clásico del estilo francés, pero también es probable que se la hayas visto alguna vez a tu abuela para ir al mercado. El bolso red se renueva y puedes encontrarlo en diferentes colores, tamaños y hasta recubriendo un bolso de piel.

Será tu mejor aliado en la playa y en la ciudad, ya que a igual que los capazos, no tiene un manual de uso estricto y predecimos que transcenderá la moda estival y seguirá siendo un 'must have' durante los meses de otoño.

Síguele la pista

  • Lo último