Grace Villarreal esconde en su armario el vestido de H&M más deseado del momento

El vestido más sensacional del momento se encuentra en H&M y Grace Villarreal tiene claro que es el que llevará estas fiestas navideñas.

Grace Villarreal en una imagen de Instagram
Grace Villarreal en una imagen de Instagram / @gracyvillarreal

Andamos buscando EL vestido de la temporada. Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y nuestras ganas por lucir looks de fiesta aumentan por momentos. Es ahí cuando entran en acción nuestras 'influencers' favoritas y nos desvelan algunas de las tendencias que, por nada del mundo, pueden faltar en nuestro 'lookazo' de Nochevieja, por ejemplo. Así lo ha demostrado Grace Villarreal al encontrar el vestido de H&M más deseado del momento.

Este año sí o sí queremos disfrutar de las fiestas con 'lookazos' sensacionales. Ya tenemos fichados los pantalones de lentejuelas, la tendencia para brillar estas fiestas, pero ahora queremos ir más allá y conseguir un look de 'it girl'. ¿De qué manera? Pues Grace Villarreal tiene la respuesta.

La 'influencer' a través de su cuenta de Instagram, además de mostrar su día a día junto a su preciosa familia, nos da muchísimas ideas para no caer en ese modo desesperación cuando no encontramos el outfit para esas ocasiones más especiales. De todos modos, pensábamos que en Zara ya habíamos encontrado el vestido para lucir en Nochebuena, pero creemos que esta opción es completamente insuperable, eso es lo que nos ha querido dar a entender Grace Villarreal.

Después de buscar y buscar hemos alucinado con esta opción de H&M que confirma las grandes tendencias del momento. ¿Por qué? Porque su color es una fantasía, es sostenible y su comodidad deslumbra por sí solo, ya que se trata de un diseño de canalé de poliéster reciclado.

Vestido de canalé naranja de escote cruzado y plumas en las mangas de H&M

Vestido de canalé de escote cruzado y plumas en las mangas de H&M.

/ H&M

El diseño en cuestión que ha provocado una auténtica revolución es de H&M y pertenece a la nueva colección 100 % vegana 'Co-Exist Story'. Esta rinde homenaje a la diversión subversiva de finales de los 90 y piensa en combinaciones cromáticas vibrantes como detalla este diseño. Su escote cruzado y hombros caídos favorecen muchísimo el escote, pero si además añadimos el detalle de las plumas en los puños, es que es una fantasía de vestido.

Detalles de la espalda del vestido de canalé naranja de H&M

Detalles de la espalda del vestido de canalé naranja de H&M.

/ H&M

"¿Dónde está? No lo veo en la web". Puede que este sea el comentario más repetido, porque real que lo queremos con todas nuestras fuerzas. Pero lo cierto es que ya lo avisábamos, este vestido es uno de los más deseados y en estos momentos se encuentra agotado. Por lo que habrá que buscar alternativas afines a esta idea tan 'trendy' y sostenible.

Síguele la pista

  • Lo último