Grace Villarreal ha encontrado en Primark el 'total look' más buscado de Instagram

La influencer ha llevado una camisa básica de popelín y un trench beige de 'Edit', la nueva colección de Primark, y ha conseguido crear el look de otoño perfecto.

Grace Villarreal, con un total look de Primark

Grace Villarreal, con un total look de Primark.

/ D.R

Nunca antes el Camino de Santiago había estado tan instagrameable. El grupo de influencers liderado por María Pombo organizó una escapada y obviamente que todas las aventuras quedaron más que documentadas en sus stories, así como sus estilismos, esta vez hiper cómodos y resistentes al agua.

Una de las que más contenido compartió fue Grace Villarreal que se dejó ver caminando, acariciando caballos, hasta mostrando cómo se la pasaban al llegar a sus hoteles después de un largo día caminando. Y parece que la también empresaria volvió a la capital con más energía que nunca.

A sido gracias a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 628.000 seguidores, dónde ha compartido su último look. Y vamos a ser sinceras, es tan bonito como espectacular y solo nos dan ganas de salir corriendo para hacernos con él.

Sí hace una semanas les contábamos que Primark había sacado una colección compuesta por básicos que parecía de lujo. Se llama 'Edit' y son prendas 'premium'que ya empezaron a arrasar entre las amantes de la moda. ¿Por qué? Pues porque todas sus piezas se caracterizan por ser atemporales, de calidad, en colores neutros y diseños que son aptos para cualquier ocasión.

Ya habíamos destacado los jersey confeccionados en cashmere, y del trench que hacía tipazo, y Grace no ha hecho más que confirmar nuestras palabras. La influencer, que es embajadora del gigante irlandés, ha pasado un domingo por la Gran Vía madrileña y ha escogido un look digno de Carrie Bradshaw en Nueva York.

Villarreal apostó por una camisa blanca de popelina de algodón, que cuesta 17 euros, y que conjuntó con un trench largo con acabado de satén en topo de 30 euros. Y como accesorio escogió un cinturón con pedrería que le daba un toque muy sofisticado a su estilismo.

Y es que Grace ha conseguido crear un look con mucho estilo gracias al saber mezclar las prendas adecuadas. Recordemos que la camisa blanca es un básico para crear conjuntos sin pensártelo mucho. Son tan versátiles que acertarás seguro. En este caso y porque el tiempo aún lo permite, Grace la llevó a modo de vestido. Pero bien puedes combinarla con un leggings, o vaqueros. El resultado será siempre elegante.

Mientras que el trench o gabardina se convierte en esa capa imprescindible que se adapta a cualquier clima y que puede combinarse con (casi) todas tus prendas. Larga hasta los tobillos este abrigo se puede llevar con vestidos, faldas y vaqueros. Su color beige la convierte en una prenda que jamás pasará de moda.

Síguele la pista

  • Lo último