Gigi Hadid lanza 'Guest in Residence' su firma de ropa de punto premium que ya nos ha enamorado

La modelo se une así a la larga lista de famosas que se convierten en empresarias y diversifican negocio. ¿Quieres saber qué vamos a encontrar en esta firma de lujo? Te lo contamos todo.

Gigi Hadid el día de su 27º cumpleaños

Gigi Hadid el día de su 27º cumpleaños.

/ Gtres

Después de que Rihanna se proclamase pionera, allá por 2017, con su marca de belleza 'Fenty Beauty', han sido muchas las 'celebrities' que se han sumado a ella y han lanzado sus propias firmas. Scarlett Johansson lo hizo hace unos meses y los cosméticos de la conocidísima 'Kylie Cosmetics' llevan años renovándose y reinventándose para seguir triunfando por todo el mundo. Y así, una infinita lista de actrices, modelos y cantantes que cuentan con su propia firma (y hasta algunas que seguro que desconocemos). La última en hacerlo ha sido Gigi Hadid, sin embargo ella ha decidido alejarse de la moda de lanzar líneas de cuidado de la piel, para centrarse en su especialidad: la moda.

Así, ayer mismo vio la luz su firma 'Guest in Residence', una marca de prendas de punto muy premium en la que todas sus referencias son de cashmire, y que nace con el propósito de "ayudarnos a vivir nuestra vida".

"Somos huéspedes en residencia de la ropa que poseemos: ha tenido una vida antes que nosotros y, con suerte, si la cuidamos, una vida después de nosotros.. Somos huéspedes en residencia de nuestros cuerpos físicos, de las casas en las que vivimos y de este planeta.. Un "Huésped en Residencia", para mí, es también alguien que está en casa en sí mismo- pensé en mi tipo de personas favoritas... las que se esfuerzan por aparecer en cualquier puerta, aterrizar en cualquier país, sentarse en cualquier mesa, con una sensación de confort, y un asombro por la gente que tienen delante y el mundo que les rodea 🌻 Con todo esto en mente, hemos creado piezas para que te tomes la vida - desde las aventuras más vivas, hasta los momentos más tranquilos..", reza el texto con el que ha presentado su marca en redes sociales.

Así, 'Guest in Residence', acaba de lanzar una primera línea con prendas tanto para hombre como para mujer, en la que podemos encontrar desde sudaderas y jerséis de punto de múltiples colores, a sets de corte 'oversize', batas, cárdigans y camisetas. En el apartado de accesorios, también podemos encontrar calcetines, bufandas y gorros. Sin duda, se trata de una apuesta muy en la línea estilística de Gigi y de las nuevas tendencias de moda en las que se prima la comodidad pero con prendas de calidad.

Síguele la pista

  • Lo último