GETTY

Scarlett Johansson lanza The Outset, su marca de cuidado de la piel

La actriz acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su primera marca de cosméticos The Outset, que vio la luz el pasado 1 de marzo. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva firma que va camino de convertirse en un imprescindible en nuestro neceser. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Tras varios años de trabajo, la actriz Scarlett Johansson se ha unido a la larga lista de celebrities, encabezadas por Rihanna, Jennifer Lopez y Selena Gomez, que ya cuenta con su propia marca de cosméticos en el mercado. Tras anunciar la noticia hace varios meses, por fin hemos podido dar la bienvenida a su firma y conocer un poco más sobre ella y sobre sus productos a través de su cuenta de Instagram. Te presentamos The Outset.

The Outset es una marca de cuidado de la piel que promete traernos productos limpios, accesibles y eficaces. La firma, que ha sido concebida por Scarlett Johansson y su colaboradora Kate Foster, salió a la venta ayer mismo, el 1 de marzo de 2022, y tal y como explica la actriz en este vídeo, está inspirado en el enfoque personal de la actriz sobre la belleza. Así, The Outset ha sido creada para simplificar nuestras rutinas y ayudar a producir un ritual consistente para revelar nuestra mejor piel, más brillante y lista para la cámara. Además, todos los productos son veganos, libres de crueldad animal y totalmente sostenibles.

Cómo empezó todo

Este lanzamiento llega después de muchos años de relación de Scarlett Johansson con el mundo de la belleza, tal y como explicó a la edición americana de la revista Vogue: "He sido el rostro de varias marcas de lujo a lo largo de mi carrera y todas esas experiencias han sido realmente maravillosas. Pero, ¿cómo puedo decirlo...? Supongo que siempre sentí que interpretaba a un personaje en esas campañas y, a medida que evolucionaba, quería crear y representar una marca que se sintiera como yo".

The Outset: una marca limpia y eficaz

La actriz no ha querido mantenerse al margen de las tendencias del mercado en lo que a belleza se refiere, por lo que ha querido crear una marca de "cuidado de la piel limpio y eficaz para elevar tu vida diaria" con productos naturales, más responsables y sin sustancias químicas.

Aunque la actriz no ha revelado la composición exacta de su primera colección de cosméticos, parece que se tratará en un principio de una gama de seis productos entre los que se encuentran una crema hidratante, una crema de noche, un limpiador micelar antioxidante, un sérum reafirmante, un tratamiento antiedad y un bálsamo labial, todos ellos ricos en ingredientes naturales y ecológicos.