Así era el uniforme de Georgina Rodríguez cuando era dependienta y esta es su versión romántica

Así era el look con el que la modelo trabajaba en Gucci y dónde conoció a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez posa en los Grammy Latinos

Georgina Rodríguez posa en la alfombra roja de la gala de los Grammy Latinos 2022.

Cuando es de Georgina Rodríguez de quien estamos hablando, hay una cosa clara y es que es una fuente de inspiración para muchas mujeres en cuanto a moda y belleza, y su perfil de Instagram es la herramienta perfecta para lograr conquistar a sus más de 45 millones de seguidores. Las últimas tendencias con las que ha logrado sorprendernos han sido el gorro de pelo (que se ha convertido en el accesorio favorito de todas las 'celebs') y unos vaqueros campana que estilizan la figura y que todas necesitamos en nuestro armario. Pero incluso sin ella pretenderlo, Georgina consigue marcar tendencia y es que, la última prenda con la que ha logrado convertirse en el centro de interés, la hemos fichado gracias a unas imágenes de cuando la modelo trabajaba como dependienta en Gucci.

Estas imágenes, filtradas por diferentes redes sociales, no han tardado en viralizarse, pues en ellas podemos ver a una Georgina Rodríguez evidentemente más joven y muy cambiada. No solo por su estilismo, sino también por su maquillaje muy sutil y natural y una coleta media, un 'beauty look' al que ya no estamos tan acostumbrados. Fue precisamente en esta etapa en la que trabajaba en el sector de la moda cuando conoció a Cristiano Ronaldo y, desde entonces, sus estilismos han dado un cambio radical.

El uniforme en cuestión estaba formado por un traje negro de pantalón de pinzas y 'blazer' y una camisa blanca entallada con un lazo negro al cuello. Prenda que perfectamente podríamos combinar hoy en día con nuestros vaqueros favoritos. Y es que hemos encontrado una alternativa perfecta de esta camisa para las que tienen un estilo más romántico o para las que, a pesar de las bajas temperaturas, ya quieren fichar otras piezas de cara a la primavera.

Se trata de una camisa de Sandro de seda en color blanco y con un lazo en color negro. Por los colores y el diseño de la blusa, nos ha recordado a la que llevaba Georgina y puede convertirse en la versión perfecta para recrear este look con otro estilo.

Tanto el cuello como el resto de la botonadura cuentan con unos volantes muy sutiles aunque elegantes. Además, tiene unos pequeños frunces en los hombros que ayudarán a crear la misma sensación de volumen que la chaqueta de Georgina. Su precio es de 225 euros y está disponible en todas las tallas en la página web de Sandro.

Síguele la pista

  • Lo último