Georgina Rodríguez nos manda una indirecta con su vestido 'bride' firmado por Pronovias con el que tú también querrás bailar un tango

Doble sorpresa en el Festival de San Remo.

Georgina Rodríguez en el Festival de San Remo con vestido de Pronovias
Georgina Rodríguez en el Festival de San Remo con vestido de Pronovias

Sin palabras (estaréis de acuerdo) es cómo solo podemos estar después de que Georgina Rodríguez debutara en el Festival de San Remo y lo hiciese precisamente con un vestido joya firmado por Pronovias contando con uno de los escotes más favorecedores en sus patrones. Aunque también paralizado se quedaron todos los espectadores y medio planeta una vez la copresentadora acabase su intervención bailando y deleitándonos con un tango siendo esta, sin dudas, una de las grandes sorpresas de la noche.

Una noche para la historia en la que la bailarina se convirtió en una de las protagonistas absolutas y es que todo lo que tenía preparado para una de las grandes citas de la música italiana ya lo auguraba. Entre ello, su impecable look de alfombra roja en el que el escote sirena pasaba a ser su mejor aliado marcando y estilizando aún más su figura. Un diseño confeccionado en encaje de chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas que alcanzaba su máxima expresión en un sofisticado escote de hombros caídos. El perfecto para permitirle apostar también por una opción 'beauty' caracterizada por un maquillaje natural y una melena suelta con raya al medio efecto 'wet' que más tarde cambió por completo.

Georgina Rodríguez debuta en el Festival de San Remo con vestido de Pronovias

La española brilló con un vestido diseñado a medida por Pronovias.

Junto a Francesa Sofia Novello, pareja de Valentino Rossi, y varias periodistas italianas más, la española compartió escenario en la inauguración de la 70ª edición del festival y una vez desempeñado su papel como presentadora, fue cuando realmente pasó a la acción. Una sorpresa que nadie se esperaba y que llegó en forma de tango sonando al ritmo de 'Roxanne', una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película 'Moulin Rouge'.

Georgina Rodríguez bailando un tango en la gala inaugural del Festival de San Remo

La bailarina se atrevió con un tango, modalidad que no bailaba desde hace 25 años, convirtiéndose esta en una de las grandes sorpresas de la noche.

Con un mini vestido de pedrería en negro y un moño ahora, afirmó ser la primera vez en 25 años que se atrevía con esta modalidad de baile. Una actuación sublime con la que dar por finalizado su debut en la primera noche del festival del que, además, se conocerá el ganador y representante de Italia en Eurovisión 2020.

Síguele la pista

  • Lo último