Así combina Georgina Rodríguez leggings, pieles y diamantes

Solo la modelo es capaz de lucir un look así de ecléctico para comenzar el año.

Georgina Rodríguez con gorro de lana y collar de diamantes

Georgina Rodríguez con gorro de lana y collar de diamantes

/ Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez ya está instalada en su nuevo destino, Arabia Saudi. Apenas unos días después de celebrar la Navidad en Madrid –donde pudimos ver el espectacular coche que le había regalado por las fiestas a Cristiano Ronaldo-, la modelo ha llegado a Riad junto a su familia, donde vivirán todos durante los próximos dos años y medio. Este es el tiempo por el que el futbolista ha firmado un millonario contrato con el club Al Nassr tras su paso por Inglaterra.

Y para poner rumbo a su nuevo lugar de residencia en el jet privado del deportista portugués, la protagonista del reality Soy Georgina ha decidido que nada como un look cómodo para afrontar las más de diez horas de vuelo. 

Eso sí, no creas que la de Jaca se ha limitado a ponerse prendas con las que se siente a gusto y ya está. Lo suyo son los looks eclécticos y extravagantes que no pasan desapercibidos y una vez más ha vuelto a demostrarlo.

 Su elección para el largo viaje ha sido una combinación de algunas de sus prendas y accesorios favoritos

Por un lado, unos leggings de corte capri a juego con un top de escote cuadrado, una parte central casi transparente y manga larga, todo en color negro. Un mix deportivo que garantiza el confort y que pertenece, al igual que el gorro con pompón en tono crudo, a la colección de una de sus firmas de referencia, Alo yoga

Estas dos piezas las ha combinado con unas zapatillas blancas y plateadas tipo chunky firmadas por Dior que reinterpreta el clásico modelo de running con un toque de alta costura gracias a mezclar tejido técnico, malla y aplicaciones de goma en blanco mate; además de uno de los bolsos que más suele lucir, su espectacular Birkin naranja de Hermés; y un abrigo largo de pelo de la casa italiana especializada en pieles Elpidio Loffredo. 

El remate lo han puesto las joyas porque, como dijo en uno de los capítulos de su programa para Netflix en una de sus grandes frases: "Me encantan las joyas con un chándal, que hay que gente que ni lo entiende ni lo entenderá. Pero ya lo harán".

En este caso se ha decantado por un reloj dorado de Rolex, un trío de espectaculares anillos y una gargantilla de diamantes similar a la que el pasado verano lució durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera en su comentado posado en bikini.

Síguele la pista

  • Lo último