Gara Arias y el alucinante vestido rojo que todas querríamos llevar

La modelo ha escogido un diseño de escote asimétrico y cola con plumas de la firma española por Redondo Studio para acudir a una gran fiesta junto a Pepe Barroso. 

Gara Arias y Pepe Barroso a su llegada a una fiesta en Madrid

Gara Arias y Pepe Barroso a su llegada a una fiesta en Madrid.

/ Gtres

La de Moët Chandon en el Teatro Real era una de esas fiestas que nadie quería perderse. Y así fue, porque no hay más que ver la gran cantidad de invitados que posaron ante el photocall desplegado para la ocasión para comprobar que fueron muchos los que escogieron asistir a ella a pesar del enorme abanico de actos diferentes que se agolpan en la agenda de celebrities e influencers a lo largo de estas semanas con motivo de la cercanía de la Navidad.

Quedará para el recuerdo por el gran poder de convocatoria que se logró, porque fue la noche en la que Victoria Federica posó por primera vez en público con su novio, Jorge Bárcenas, y porque el glamour se respiraba en el ambiente gracias a looks como los de Paula Echevarría, María Pedraza, Nieves Álvarez, Ana Boyer... la lista de estilismos de 10 es inabarcable. Pero hay uno de ellos que nos llamó especialmente la atención y fue el de Gara Arias.

La modelo, que acudió acompañada por su novio Pepe Barroso, supo dar exactamente con lo que pedía una velada así y lo hizo gracias a un increíble diseño de costura de Redondo Studio que combinó magistralmente con un juego de pendientes, pulsera y collar de Bulgari.

Posado de Gara Arias y Pepe Barroso

Posado de Gara Arias y Pepe Barroso.

/ Gtres

El vestido, confeccionado en satén de seda rojo con escote asimétrico y cola con plumas de avestruz teñidas al tono, era una auténtica maravilla que la modelo supo defender a la perfección con una pulida coleta baja peinada con raya a un lado y un maquillaje que ponía el énfasis en las pestañas para destacar aún más su mirada felina.

Un mix que, junto a un clutch formato caja en tono dorado, daba como resultado un look de invitada perfecto para bodas o eventos de etiqueta como este.

La historia de amor de Gara Arias y Pepe Barroso

Fue la pasada primavera cuando saltaron los rumores de una supuesta relación entre Pepe Barroso y Gara Arias. Él, hijo del socio fundador de Don Algodón que a sus 24 ya podía presumir de haber desfilado para sellos como Armani, haber aparecido en multitud de campañas publicitarias o haber participado en series como 'Patria', acababa de romper con la artista argentina Tini Stoesel, y ella, también modelo de 23 años y con una prometedora carrera que empezaba a despuntar en la industria.

Ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto entonces pero con la llegada del verano fueron vistos en actitud muy cariñosa disfrutando de varias salidas con amigos e incluso de vacaciones juntos en Ibiza que terminaron por tomarse como una confirmación de que lo suyo iba en serio.

Síguele la pista

  • Lo último