Eva Longoria sabe que el poder de una buena camisa es insuperable

Prendas así son las que verdaderamente dan valor a un armario.

Eva Longoria en un evento en Palm Springs

Eva Longoria en un evento en Palm Springs

/ Gtres

La revista especializada en el mundo del cine Variety acaba de publicar su lista de los 10 directores a los que debemos seguir la pista en el 2023. Un ránking en el que figuran algunos de los cineastas con más proyección y en el que puede leerse el nombre de Eva Longoria.

"Siempre he sido una directora que cayó en la actuación”, explicó la artista a la misma publicación tras ver cómo su trabajo se veía reconocido por fin en este sentido, ya que confesó que se siente “más cómoda detrás de la cámara" y que utilizó su paso por Mujeres desesperadas como si fuera una escuela de cine. "Presté atención a dónde van las luces, cámaras, lentes. Esa fue una década de mi vida”.

Es por este motivo que el Festival de Cine de Palm Springs acaba de celebrar un brunch especial en homenaje a esta decena de directores al que, por supuesto, no ha querido faltar Eva Longoria.

Eva Longoria con camisa de Maticevski

Eva Longoria con camisa de Maticevski

/ Gtres

Tras pasar las fiestas navideñas en España –es una enamorada de Marbella, a donde viaja siempre que tiene ocasión–, Eva Longoria ha aparecido en este evento cinematográfico mostrando que la elegancia no siempre va unida a vestidos de Alta Costura.

Para una ocasión así, la intérprete de ascendencia mexicana se ha vuelto a poner en manos de su estilista de cabecera, Charlene E Roxborough Konsker, que es quien le ha recomendado apostar una vez más por el monocromatismo como truco para conseguir un efecto estilizador muy potente.

Esta vez no lo ha hecho de negro, el color predominante de su armario, y tampoco con brillos como los que tanto le gustan, sino que su acertado look estaba compuesto por un pantalón y una camisa, todo en favorecedor y elegantísimo tono topo.

Llama la atención del conjunto el pantalón acampanado pero, sobre todo, la espectacular camisa que lo acompaña. Es un diseño de Maticevski muy especial por varios motivos. Y es que a pesar de tener carácter minimalista, su cuello exagerado, su abertura en la espalda, su escote en uve y las aberturas que poseen las mangas le dan un punto diferencial.

A esto hay que unir como último detalle el fruncido de la parte de la cintura que tan bien sienta y que es sello de este creador australiano por el que Eva Longoria ya había apostado en anteriores ocasiones y que prueba una vez más que una simple camisa no tiene por qué ser aburrida.

Síguele la pista

  • Lo último