El look con mensaje secreto de Jennifer López para presentar su último proyecto junto a Ben Affleck (y con beso incluido)

La cantante ha llegado a la ciudad de Los Ángeles y ha acaparado toda atención gracias a su 'vestidazo' y a su compañía.

Jennifer Lopez: tres looks de infarto y una actuación estelar con la que vuelve a coronarse como diva

Jennifer López presenta su nuevo disco en Los Ángeles junto a Ben Affleck.
Jennifer López presenta su nuevo disco en Los Ángeles junto a Ben Affleck. / Gtres / Gtres

'This Is Me... Now' es el noveno álbum de estudio de Jennifer López y aunque, según sus propias palabras, puede que sea el último, no podemos tener más ganas de escucharlo. Será este próximo viernes 16 de febrero cuando verán la luz las trece canciones que lo componen y que hablan de la vida amorosa de la cantante, incluida su relación con el actor de Hollywood Ben Affleck. Affleck no solo está presente en dichas canciones, sino que también ha querido acompañar a su pareja en la presentación de 'This is Me...Now: A Love Story', el documental musical que se estrena al mismo tiempo que el disco y que es, probablemente, unos de los proyectos más personales de Jennfier López hasta la fecha.

Ben Affleck y Jennifer López en Los Ángeles, pura complicidad.

Ben Affleck y Jennifer López en Los Ángeles, pura complicidad.

/ Getty Images / Getty Images

La pareja de artistas ha posado ante las cámaras en Los Ángeles, dejándonos unas imágenes llenas de complicidad, en las que podemos ver reflejado el gran apoyo que supone Ben Affleck para la cantante en estos momentos. Mientras que el actor lucía sus mejores galas con un elegante traje, hemos podido disfrutar también de una impresionante Jennifer López que, como de costumbre, ha conseguido captar toda nuestra atención gracias a su estilismo.

El vestido con referencias al horóscopo de J.Lo

Para una ocasión tan especial como esta, la neoyorquina ha escogido un vestido que simula a la perfección un dos piezas. Por un lado, la parte superior cuenta con pronunciado y favorecedor escote de corazón, que deja al descubierto sus hombros y que también incorpora unas mangas. La falda, por su parte, tiene un tejido transparente gracias al cual Jennifer López ha presumido de piernas, y además incluye un precioso estampado brillante con motivos de constelaciones y signos del zodiazo.

El look de Jennifer López para la presentación de su documental.

El look de Jennifer López para la presentación de su documental.

/ Gtres / Gtres

Este tipo de referencias a la astrología son una constante en el mundo de la moda y la joyería desde hace varias temporadas. Firmas de prestigio, como Yves Saint Laurent, Christian Dior o la que ha diseñado este vestido, Zuhair Murad, las han subido a la pasarela recientemente y muchas de nuestras marcas preferidas las han llevado también a las tiendas. Por cierto, ella, nacida un 24 de julio, es Leo.

Además, la artista ha querido completar dicho estilismo con joyas discretas en color plata y con un acertadísimo 'beauty look' del que destaca su impecable melena, que está vez ha llevado suelta, y su maquillaje natural y luminoso que se corona con un perfecto delineado que enmarca su mirada. ¡No puede estar más guapa!

El beso de Jennifer López y Ben Affleck

El beso de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles.

El beso de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles.

/ Getty Images / Getty Images

Además del espectacular estilismo de la protagonista de la noche, no podían faltar las muestras de cariño entre esta y el actor de Hollywood, que nos dejaron un beso de película que captaron todas las cámaras.

Otras compañeras de profesión como America Ferrera o Becky G no quisieron perderse el estreno de este nuevo proyecto, que podrá verse a partir del viernes 16 de febrero en Prime Video. En él, podremos ver otros rostros conocidos que han querido colaborar con JLo como Trevor Noah, Post Malone o Sofía Vergara.

¡Aquí te dejamos el tráiler!

Síguele la pista

  • Lo último