El esmoquin bicolor de Marta Nieto para brillar en el Festival de cine de Málaga

La actriz, que en esta 25ª edición del certamen ejerce de jurado, ha deslumbrado a su paso por la alfombra roja con un diseño hecho a medida. 

Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga

Marta Nieto en el Festival de Cine de Málaga.

/ Gtres

La gala de inauguración de la edición número 25 del Festival de Cine de Málaga no ha defraudado. Estrellas del cine español como Milena Smit, María León o Marta Nieto han desfilado por el pabellón Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol, lugar donde se ha celebrado el evento.

Precisamente Marta Nieto ha vuelto a ser una vez más una de las mujeres más elegantes de la tarde noche malagueña. Como ocurre siempre que aparece en público la protagonista de Madre, nos hipnotiza con su propuesta estética. No hay duda de que pocas mujeres en España son tan elegantes como ella, pero es que encima le añade ese gusto impecable y una personalidad única para la moda que solo tienen las elegidas.

Marta Nieto con esmoquin bicolor en la inauguración del Festival de Cine de Málaga

Marta Nieto con esmoquin bicolor hecho a medida de Pedro del Hierro y joyas de Grassy en la inauguración del Festival de Cine de Málaga.

/ Gtres

En esta ocasión, Nieto ha confiado en una firma nacional, Pedro del Hierro, para el estilismo con el que se ha presentado en Málaga, donde forma parte del jurado de un certamen cada vez más asentado como una de las grandes referencias del cine nacional.

La actriz nacida en Murcia hace 40 años ha escogido un llamativo esmoquin blanco con detalles negros en contraste cómo las solapas y los botones joya en cristal de dicho color. El dos piezas está hecho a medida para ella por la firma gallega: la chaqueta es cropped y tanto las citadas solapas como los puños están fabricados en terciopelo. El pantalón es negro, de corte pitillo y con detalles en los tobillos.

Joyas de ensueño

Junto al espectacular esmoquin que iba en la línea del estilismo escogido para los Premios Gaudí y que ha acompañado de unas sandalias de tacón verdes, Marta Nieto ha lucido joyas de la firma Grassy. En concreto, unos pendientes y una sortija que han tomado muchísimo protagonismo cuando la actriz ha tomado la palabra en el escenario del pabellón malagueño donde ha tenido lugar la gala de inauguración del festival de cine. La sortija está decorada con esmeraldas, misma piedra que brilla en el diseño de los pendientes.

Estas últimas son de talla octogonal y van "encastadas en una montura de oro amarillo con un marco de ónix y brillantes", explica la joyería fundada Alexandre Grassy hace ya más de un siglo. Los pendientes han brillado especialmente en el look hecho a medida para Marta Nieto por Pedro del Hierro gracias a que la artista ha escogido llevar el pelo recogido con un sencillo moño alto, la guinda a un outfit impecable.

Síguele la pista

  • Lo último