Elsa Pataky deslumbra con un vestido bicolor 'made in Spain' en los Premios Woman

Durante la séptima edición de los Premios Woman, la actriz ha lucido un estilismo con el que ha eclipsado la alfombra roja.

Elsa Pataky en los Premios Woman 2023
Elsa Pataky en los Premios Woman 2023 / Gtres

Un año más, el Casino de Madrid se ha vestido de gala para celebrar la VII edición de los Premios Woman de la revista Woman Madame Figaro. Una cita en la que se rinde homenaje a personalidades de primer nivel en diversos ámbitos, cuyo denominador común es el talento. Mujeres extraordinarias- y este año también un hombre, Raphael- que se comprometen y trabajan día a día por un mundo y una sociedad mejor en lo referente a moda, cultura, arte gastronomía y sostenibilidad.

Elsa Pataky con vestido de Ze García en los Premios Woman 2023

Elsa Pataky con vestido de Ze García en los Premios Woman 2023

/ Gtres

Entre otras premiadas como Cristina Pedroche o Inés Sastre, otra de las diez protagonistas de esta noche tan especial ha sido Elsa Pataky. En esta séptima edición de los Premios Woman, Elsa Pataky ha recibido el Premio Española Internacional, un galardón que refleja a la perfección la carrera de la actriz, que ha estado, desde sus inicios, marcada por los constantes cambios de país y la diversidad en sus proyectos.

Hemos podido verla en series icónicas de nuestro país, en grandes filmes de Hollywood y hasta en pantallas de países como Australia o Italia. Elsa Pataky es todo un icono en nuestro país y una gran inspiración para muchas mujeres.

Para su paso por la alfombra roja de los Premios Woman 2023, así como para recoger el galardón tan especial, del que le ha hecho entrega Arantza Sarasola, Vicepresidenta de Prensa Ibérica y Editora de Woman Madame Figaro, Elsa Pataky ha escogido un estilismo con el que ha logrado acaparar todas las miradas. Protagonizado por un vestido bicolor en blanco y negro de Ze García, la actriz ha logrado derrochar sensualidad gracias al increíble escote en la espalda de esta pieza. Además, incorpora un precioso bordado con cristales en la parte superior, dándole así un extra de elegancia.

A los pies ha lucido unas sandalias plateadas brillantes, cubiertas de glitter hasta el tacón firmadas por Steve Madden.

Su 'beauty look' ha destacado por un maquillaje muy natural en el que el delineado tipo 'cat eye' en negro era el gran protagonista. En cuanto al pelo, ha optado por una coleta desenfadada dejando los mechones delanteros sueltos para enmarcar el rostro.

Síguele la pista

  • Lo último