Dulceida estrena la chaqueta marrón que será súper tendencia esta temporada

Combina con cualquier look y es perfecta para lucir esta primavera.

Dulceida
Dulceida / Gtres

Dulceida se ha convertido en la influencer que acapara todas las miradas. Y lo consigue gracias a sus estilismos, prácticos, cómodos y muchas veces perfectos para el día a día. Sin ir más lejos, esta Semana Santa ha compartido varios looks que pasan a ser ya nuestros favoritos y que vamos a copiarle. La creadora de contenido catalana siempre es una fuente de inspiración cuando se trata de lucir las tendencias del momento con estilo y en esta ocasión ha optado por una chaqueta de corte clásico en color marrón.

Y es que ha llegado la hora de apostar por el color marrón de una vez por todas. Y no lo decimos solo nosotras sino que llevamos ya unos meses viéndolo en las pasarelas, en las celebrities o en los looks de 'street style'. Una tonalidad que debe ir más allá del otoño/invierno y que ha llegado a esta primavera con todo el protagonismo que se merece convirtiéndose en el centro de todos nuestros estilismos. Dulceida lo sabe y por eso ha conseguido así el look perfecto para vestir sin complicaciones.

La chaqueta marrón que Dulceida ha convertido en súper tendencia esta temporada

La chaqueta marrón se puede combinar de infinitas maneras, adaptándose tanto a looks casuales como a más formales. Para un día de trabajo podemos llevarla con jeans y una camiseta básica logrando de esta forma un look relajado pero pulido. También es la prenda perfecta para ocasiones que requieran un poco más de elegancia, combinándola con un vestido ligero o unos pantalones palazzo que nos ofrecerán un contraste interesante y chic.

Es por esto que la chaqueta marrón está en todas las tiendas y no tardará en estar en todos los armarios de las que, como Dulceida, más saben de moda. Si además logramos optar por accesorios, como bolsos en tonos neutros, como el beige o el crema, o en ese básico que nunca falla, que es el negro, aportaremos un toque de frescura y elegancia a nuestra imagen.

Imagen de Dulceida en su cuenta de Instagram

Imagen de Dulceida en su cuenta de Instagram

/ @dulceida

¿Dónde encontrar la blazer marrón de Dulceida?

  • Blazer de doble botonadura, de H&M

Precio: 149 euros.

Blazer de doble botonadura

Blazer de doble botonadura

/ H&M

COMPRAR

  • Blazer de corte holgado rústica, de Lefties

Precio: 17,99 euros.

Blazer de corte holgado

Blazer de corte holgado

/ Lefties

COMPRAR

  • Chaqueta estilo traje en color camel, de Sfera
Chaqueta estilo traje

Chaqueta estilo traje

/ El Corte Inglés

COMPRAR

La chaqueta marrón se posiciona como una prenda estrella esta primavera, ofreciendo una mezcla perfecta de estilo, versatilidad y sofisticación.

Síguele la pista

  • Lo último