La diadema de Amaia Salamanca te convierte en la invitada perfecta en solo un minuto

Cualquier look puede ser elevado al cubo si te haces con un buen accesorio para el pelo como el que la actriz ha llevado en el estreno de la serie Todos mienten. 

Amaia Salamanca en el estreno de Todos mienten

Amaia Salamanca en el estreno de Todos mienten.

/ Gtres

Los pequeños detalles son siempre los que generan más impacto. Por ínfimos que parezcan, son claves para demostrar la enorme capacidad de transformación que puede ejercer un elemento, y eso es algo que en moda hay que saber aprovechar muy bien. De aquí se siempre se ponga tanto el foco en el poder de los accesorios. Su relevancia está en el día a día pero es en las ocasiones especiales en las que cobra especial importancia porque nada como una buena elección en este sentido para convertir un estilismo sencillo en uno superlativo.

Lo hemos visto en numerosas ocasiones ya sea con joyas, con pañuelos, con cinturones o con diademas, de lo que hoy venimos a hablarte. Poco recurrimos a este complemento para el pelo pese a lo mucho que nos resuelve la papeleta cuando se trata de ser la invitada perfecta o en contextos festivos tal y como vimos recientemente gracias a Verónica Echegui con un diseño de terciopelo.

Amaia Salamanca, por ejemplo, es una gran defensora de esta manera de adornar nuestra melena para poder llevarla suelta –no hay que olvidar que además de estilosa es cómoda porque retira el cabello del rostro– y así nos lo ha hecho saber al escogerla casi como eje vertebrador de su look del mismo modo que lo hizo la pasada primavera para acudir a una boda.

Amaia Salamanca con look en negro y zapatos rosas

Amaia Salamanca con look en negro y zapatos rosas.

/ Gtres

El negro es el color dominante gracias a un mono de Carolina Herrera con estampado de lunares, cuerpo plagado de volantes y pantalón con pequeñas ondas en la parte del bajo que ha combinado con un bolso del mismo tono con hebilla brillante y la mencionada diadema, que está confeccionada en terciopelo por la casa Roger Vivier y cuenta con una serie de estrellas e incrustaciones metálicas que le dan ese toque deluxe tan singular junto con las joyas de Isabel Guarch. Tan solo rompen el monocromatismo los zapatos, de tacón con una original mezcla de rosa y rojo firmados por Jimmy Choo, que han sido todo un acierto.

De esta forma es como la actriz ha aparecido en la premiére de Todos mienten, la nueva miniserie de seis episodios que acaba de llegar a Movistar+ con un reparto formado por la propia Amaia Salamanca junto a Irene Arcos, Leonardo Sbaraglia, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto y Eva Santolaria, entre otros, y que plantea la cuestión de hasta dónde está dispuesta la gente a llegar con mentiras después de que aparezca un vídeo sexual de una profesora con su alumno.

Síguele la pista

  • Lo último