Amaia Salamanca nos muestra una manera diferente de llevar un traje blanco

La actriz ha roto todos los esquemas a la hora de lucir un tres piezas impoluto como nunca antes nos habíamos atrevido a hacer. 

Amaia Salamanca con peinado efecto mojado

Amaia Salamanca con peinado efecto mojado.

/ Gtres

Amaia Salamanca lleva tiempo demostrando que es una de las celebrities más estilosas del panorama nacional. Quizá no tenga la atención mediática de otras compañeras, pero su estilo personal y carismático, con esa capacidad constante para reinventarse e ir un paso más allá siempre con acierto, que es lo más difícil cuando una toma riesgos con la ropa, es inimitable y al mismo tiempo una magnífica fuente de inspiración.

En su última aparición pública, un acto publicitario de la firma Codorniú en el que ha coincido con la escritora Elvira Sastre, la artista Alejandra G. Remón y la influencer Gigi Vives, la actriz madrileña ha mostrado al mundo otra manera de llevar el traje de tres piezas, que tanto hemos vuelto a ver en los últimos años en la moda masculina junto a las blazer cruzadas en la rebelión particular de la sastrería contra la clara tendencia de la moda de caminar hacia lo deportivo.

Salamanca no solo ha apostado por lucir este tipo de traje conformado por chaqueta, pantalón y chaleco, poco habitual en el armario, sino que encima lo ha llevado en un color blanco impoluto y combinado de la manera más original que hemos visto hasta la fecha, con un suéter de cashmere en color camel de cuello alto y vuelto. Y, por si fuera poco, con el chaleco metido por dentro del pantalón de tiro alto.

Amaia Salamanca con traje blanco de Ermanno Scervino

Amaia Salamanca con traje blanco de Ermanno Scervino.

/ Gtres

Junto al tres piezas de la firma italiana Ermanno Scervino y el jersey de punto, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha llevado unos botines de aire setentero, con tacón grueso, geométrico y alto, en el mismo color del traje, charol blanco, estilizando de esta manera todavía más su ya de por sí esbelta figura.

La sorpresa es que, a diferencia del traje y del jersey, los botines pertenecen a la colección de una firma low cost conocida por todos, Bershka, por lo que son un producto accesible para la gran mayoría. Y la buena noticia, por cierto, es que los botines con plataforma de la firma de Inditex están disponibles en su tienda online por un precio relativamente asequible, 35,99 euros.

Amaia Salamanca nos muestra una manera diferente de llevar un traje blanco

Amaia Salamanca nos muestra una manera diferente de llevar un traje blanco.

/ Gtres

Elegantes joyas en cuello, manos y orejas —a modo de curiosidad, ha llevado dos pendientes iguales en la misma oreja y uno distinto en la opuesta— con esmeraldas y diamantes naturales de la firma española Mumit y un peinado efecto wet totalmente retirada de la cara completan otro estilismo de diez de Amaia Salamanca, que cada vez nos tiene más entregadas a su buen gusto y su osadía bien entendida a la hora de interpretar las tendencias del momento.

Síguele la pista

  • Lo último