El conjunto de punto crochet de María Pombo es uno de los más deseados de la primavera

Descubre el conjunto de punto crochet que está en la lista de deseos de las expertas en moda y que desearás combinar con todo tu armario.

María Pombo con look de Mango compuesto por jeans, top blanco y americana con estampado pata de gallo

María Pombo con look de Mango compuesto por jeans, top blanco y americana con estampado pata de gallo.

/ Instagram @mariapombo

Los conjuntos de punto están en su mejor momento, estilísticamente hablando. Desde la pasada temporada, hemos ido viendo en nuestras tiendas favoritas y, sobre todo, en Instagram el protagonismo que muy en silencio han ido acaparando. Puede que cuando hablamos de piezas de punto, te venga a la mente las típicas prendas de chándal o los conjuntos cómodos de andar por casa. Pero lo cierto es que estas prendas han ido reinventándose y ahora los conjuntos de punto crochet, como el que nos descubre María Pombo, son los más deseados de la primavera.

Era previsible. Sabíamos que las prendas de punto, con la llegada del entretiempo, se colarían de lleno en nuestros armarios. Sin embargo, nunca tuvimos en mente encontrar diseños que unieran la comodidad que ofrecen sus tejidos con ideas románticas y sofisticadas. De hecho, ha sido María Pombo la encargada de revolucionar por completo nuestra armario, al encontrar prendas que merecen estar en todos los armarios de las expertas en moda.

María Pombo con un conjunto de Springfield
@mariapombo

Ya teníamos claro que el cárdigan iban a formar parte de esta temporada primaveral, así como los chalecos de punto a todo color, pero hemos de reconocer que el conjunto que nos descubre la 'influencer' en sus últimas historias de Instagram es un verdadero sueño.

Conjunto de cárdigan y pantalón de punto crochet de Springfield
Springfield

Un conjunto que hemos encontrado en la colección High Spirits de Springfield y que estamos convencidas ya está en la lista de deseos de muchas. Un diseño relajado, de estilo boho, compuesto por un pantalón fluido en tono beige (69,99 €) y chaqueta larga de punto crochet (69,99 €). Este conjunto nos encanta porque nos recuerda mucho a los looks ibicencos y es ideal para lucir como 'total look', como ha hecho María Pombo, o para llevar por separado con alguna camisa o blusa de fondo de armario.

La cuestión es que el clásico punto más abrigado, ahora se reconvierte en el punto crochet que tanto nos recuerda a esas obras de arte que creaban nuestras abuelas. Un punto ligero y fresquito que los días primaverales agradecerán. ¿Todavía no has encontrado el conjunto que marcará un antes y un después esta temporada? Solo necesitas caer rendida a la comodidad y a los tejidos clásicos que revolucionaron el mundo de la moda. Enamórate de la elegancia más 'comfy' del punto crochet.

Síguele la pista

  • Lo último