El conjunto estampado de Zara más cómodo y rejuvenecedor del entretiempo: quita años y favorece a todas las tallas

Zara ha lanzado un conjunto pijamero con estampado 'tie-dye' super sofisticado que es pura fantasía y estarás deseando llevar ya a la oficina. 

Zara tiene el conjunto pijamero que va a arrasar esta temporada

Zara tiene el conjunto pijamero que va a arrasar esta temporada.

/ Zara

Lo vimos en el 'street style' y nos quedamos ojipláticas. ¿Pijama como look de 'street style'? Pues sí, y lo cierto es que aunque a primera vista nos sorprendió, poco a poco empezamos a adoptar esta tendencia que terminó por convertirse en una de nuestras favoritas.

¿Por qué? Pues porque además tratarse de conjuntos que son hiper cómodos -como si siguieras durmiendo en tu cama-, sus diseños son cada vez más bonitos, coloridos, con estampados de tendencia, y pensados para que luzcas elegante en todo momento.

Conjunto de blusa y pantalones tie dye de Zara

Conjunto de blusa y pantalones tie dye de Zara.

/ Zara

Así que revisando las nuevas propuestas de nuestra tienda de cabecera, Zara, hemos dado con unconjunto de dos piezasque ha sido un flechazo inmediato. A sido verlo y quererlo. Y es que, aunque bien podría ser de Etroel dos piezas de estilo pijamero de Zara,que está compuesto por una camisa fluida y unos pantalones palazzo tiene además un estampado que nos parece ideal para el entretiempo.

Se trata de un estampado tie dye en colores crudo, verde y amarillo tie dye. El pantalón de tiro alto y cintura elástica fina que se ajusta con cordones así como la pernera ancha, por lo que resulta muy favorecedor para todo tipo de cuerpos.

Mientras que la camisa de talle amplio y cuenta con el clásico diseño de cuello de solapa y manga larga acabada en botones, así como cierre frontal con botones.

En conjunto este dos piezas consigue un diseño de estructura clásica que lo convierte en un look sofisticado, pero que no deja de ser cómodo y urbano, ideal para combinarlos con zapatillas, mocasines, sandalias, cuñas e incluso con botines, de cara a la llegada del otoño.

Pantalón tie dye de Zara

Pantalón tie dye de Zara.

/ Zara

Tanto el pantalón como la camisa se venden por separado y ambos cuestan 22,95 euros. Al tratarse de un conjunto de nueva colección todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Ambas piezas pertenecen a la línea Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil y que garantiza tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad de las prendas.

Con esta propuesta queda más que confirmado que cada vez son más las firmas que se atreven a lanzar colecciones en las que prima la comodidad sin dejar en segundo plano los diseños, las tendencias y el glamour.

Síguele la pista

  • Lo último