Comprar en la web

¡Adios camellos! Este año los Reyes Magos navegan por la Red.

Agent Provocateur

zarahome.com

Inditex se estrena en el ciberespacio con su línea de hogar. Encontrarás todos los productos, salvo las novísimas piezas de mobiliario, que por primera vez se venden en tiendas este invierno. Envío gratis para compras superiores a 100 €.

shopbop.com

Es uno de los grandes del ‘e-retailing’ con más de 100 marcas: etiquetas ‘fashionistas’ como Diane Von Furstenberg, Vena Cava, AdamPlusEve, o la bisutería de Bing Bang (de la que Cameron Diaz y Kirsten Dunst son fervientes seguidoras)... Un consejo: aprovecha que el dólar está bajo.

agentprovocateur.com

La picante marca del hijo de Vivienne Westwood a tu alcance vía internet: ropa interior afrancesada, corsés, ‘gadgets’ sugerentes, aceites de masaje o música para organizar en casa un ‘peep-show’.

fotocoleccionista.com

¿Quieres invertir en arte? En esta página podrás comprar fotos certificadas por sus propios autores, ¡incluso copias vintage de consagradísimos españoles como Català- Roca, Chema Madoz o Joan Fontcuberta!

lesuperbe.com

Con el pago de una cuota mensual de alquiler tendrás derecho a tener siempre en casa uno de los bolsos más deseados: de Marc Jacobs a Yves Saint Laurent por 80 €. Para marcarte un farol.

¡Ojo al ‘fishing’!

Según las últimas alertas de la policía internacional, el ‘fishing’ se ha convertido en el timo más en boga en el ciberespacio. ¿Todavía no sabes cómo funciona? Toma nota y no te dejes engañar en la red:

Recibirás un ‘e-mail’ de, aparentemente, una entidad bancaria de total confianza. ¡Fíjate muy bien en quién lo envía!

Asunto: Estos correos solicitan actualizar los datos de su cliente.

Enlaces-trampa: Para facilitar tus datos, te invitan a pinchar un link que conduce a la falsa página web del banco.

Qué te piden: todo tipo de información privada: números de cuentas y tarjetas, contraseñas, códigos secretos…

Recuerda: Todo es falso. Jamás ninguna entidad bancaria pide este tipo de información a sus clientes a través de la red. Puedes consultarlo con tu oficina más cercana.

Cómo reaccionar: En caso de recibir uno, se aconseja informar del hecho a nuestra entidad bancaria. De este modo ellos podrán denunciar el intento de ‘fishing’ y atrapar a los ‘hackers’.

LA PÁGINA DEL MES

Esta página web “made in Spain”, que solo vende diseño nacional, acaba de incorporar nuevos fichajes a su suculenta cartera de etiquetas. Apunta: Alma Aguilar y los complementos de Circo y Malababa (grábate el nombre de esta marca porque sus bolsos se han convertido en el último capricho de las ‘fashionistas’). Más: han programado ventas especiales de stocks de otras temporadas de los creadores que tienen en plantilla a precios muy rebajados. La idea es hacer una o dos al mes, y aunque se comunicarán las fechas a los clientes registrados, cualquiera que entre en la página puede tener acceso a ellas.

Síguele la pista

  • Lo último