El collar de abalorios de Oysho que llevarás hasta con bañadores y bikinis

El complemento que necesitan tus looks de playa va al cuello y es a todo color. ¿Te animas a seguir los pasos de las expertas?

María Fernández Rubíes con collares con abalorios

María Fernández Rubíes con collares con abalorios.

/ Instagram @mariafrubies

¿Recuerdas esos collares de pequeños abalorios a todo color que llevabas cuando eras una niña? Pues exactamente esos son los que deberías rescatar este verano.

Si eres de las que atesora recuerdos durante años "por si acaso" seguro que sabes muy bien en qué parte del joyero andan guardados dispuestos a ver de nuevo la luz, pero no te preocupes si eres de las que de vez en cuando sufre impulsos a lo Marie Kondo y arrampla con todo lo que tiene cerca porque nuestras firmas favoritas nos lo ponen muy fácil para encontrar en el 2021 nuevos modelos con las mismas características que las de nuestra infancia.

Existen multitud de firmas artesanas especializadas en este tipo de alegres complementos en las que siempre merece la pena invertir y también está Pull&Bear nos anima al DIY al poner a la venta un kit con el que puedes crear tus propios collares y cuelgamóviles a tu gusto, aunque si lo que quieres es que te lo pongan un poco más fácil porque te lo dan todo hecho, ahí tienes a Oysho para contentarte.

Collares de Oysho con abalorios multicolor

Collares de Oysho con abalorios multicolor.

/ Oysho

La firma del grupo Inditex acaba de poner a la venta varios modelos con cuerdas de largos ajustables que combinan todo tipo de elementos decorativos para animar cualquier look estival y de los que sabemos no vas a querer desprenderte hasta que arranque el mes de septiembre.

De entre todos los colgantes que encontrarás en su tienda online, nuestro favorito es este en formato doble que incluye cuentas, conchitas, flecos, piedras y bolitas en distintas tonalidades a cada cual más animada. Imposible pasar desapercibida con él puesto.

Collares multicolor de Oysho llenos de abalorios

Collares multicolor de Oysho llenos de abalorios.

/ Oysho

El precio de este collar es de 15,99 euros, aunque hay otras opciones más baratas cuyo objetivo es el mismo, adornar nuestro cuello ya sea para acompañar una blusa blanca o un sencillo vestido como para lucir en las jornadas de playa o piscina como tantas ganas nos han entrado de hacer después de ver en las últimas semanas multitud de fórmulas para hacerlo en nuestro timeline de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último