Las mujeres más elegantes y románticas de 40 años ya tienen su vestido favorito para presumir esta primavera
Desde el clásico negro hasta modelos más atrevidos con estampados 'boho' o detalles con volantes, todos perfectos para lograr un toque de feminidad.
San Valentín es un día para celebrar muchas cosas, pero por encima de todo es una fecha para disfrutar al máximo con nuestra pareja. Y es cuando las mujeres más románticas quieren desplegar toda su sensualidad y 'sex appeal' eligiendo los looks más acordes a un momento como este. Una fecha que invita a compartir experiencias únicas con esa persona tan especial y donde es muy importante la elección del look perfecto. Y es aquí donde el vestido emerge como la prenda estrella para conmemorar el día del amor por excelencia.
Las mujeres de más de 40 años lo tienen claro y apuestan por una opción versátil y elegante para cualquier plan de San Valentín y donde no pueden faltar los vestidos rojos, pero tampoco los diseños de punto renovados o las propuestas con aberturas para amantes de las tendencias. Y qué decir del clásico vestido negro, un símbolo de sofisticación y siempre acertado, o modelos más atrevidos con estampados 'boho' o detalles con volantes, perfectos para un toque de romanticismo y feminidad. De esta forma, y aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, hemos seleccionado en nuestras firmas favoritas cinco vestidos bonitos, originales y elegantes que funcionará en las mujeres de más de 40 años.
Cinco vestidos imprescindibles que llevarán las mujeres de 40 años esta primavera
- Vestido largo bordado, de Antik Batik
- Vestido en color rojo cereza 'Manuelito Twin Set', de Joplin Atelier
- Vestido midi satinado en color negro, de Hoss Intropia
- Vestido midi estilo camisero en tejido denim, de COS
- Vestido en color violeta con volantes, de H&M
El vestido se erige como la prenda por excelencia para celebrar San Valentín, ofreciendo elegancia, comodidad y la oportunidad de expresar la individualidad de cada mujer, especialmente a partir de los 40 años.
Síguele la pista
Lo último