Cinco pijamas camiseros para despedir el año (y que sientan de maravilla)

Porque tenemos que tener estilo incluso estando en casa. ¿No crees?

Pijama estilo camisero, de Intimissimi
Pijama estilo camisero, de Intimissimi / D.R.

El pijama es la prenda perfecta para el último momento del día y por eso es fundamental que tenga una textura y suavidad óptima. Son la mejor solución para lucir un estilo sofisticado, refinado y sin renunciar nunca a la comodidad y a la calidad.

Regalar un pijama en Navidad es muy habitual, ya que todas necesitamos uno y, si sabemos acertar, lograremos que se convierta en todo un objeto de deseo. Los hay de diferentes estilos y texturas, desde seda, algodón o lino, dependiendo de nuestros gustos o necesidades personales. Atrás queda esa época en la que no le dábamos importancia y recurríamos a pijamas caducos y sin estilo. Ahora, es una prenda imprescindible y en la que cada vez pensamos más.

Los pijamas han evolucionado en los últimos años y, lo cierto, es que estamos encantadas de que sea así, puesto que se trata de una pieza que usamos a diario y que no solamente nos debe aportar comodidad y bienestar, sino que también nos servirá para potenciar nuestro estilo. Imagínate que estas en casa y aparece una visita sorpresa. Si llevas uno bonito no tendrás que avergonzarte, todo lo contrario, podrás presumir de ello. ¡Haz la prueba!

Prendas para la relajación

Porque nos encanta ese momento de llegar a casa tras una dura jornada laboral, darnos una ducha calentita y ponernos nuestro pijama favorito. ¡Y sentirnos guapas por dentro y por fuera! Ahora que estamos en Navidad, que hace frío y que pasamos más tiempo en casa, elegir uno que se adapte a nuestro estilo es fundamental.

Colores lisos o estampados

Todas las marcas disponen de pijamas de colores y estampados diferentes. Desde colores lisos clásicos como el azul, el rosa seda o el blanco hasta estampados de rayas, de lunares o con detalles florales. Y no nos olvidamos de los que llevan motivos navideños, como renos rojos y abetos.

Si buscas un pijama atemporal a la vez que elegante, los de estilo camisero funcionan muy bien. Con un corte masculino, estampados, lisos o a rayas, siempre es una buena opción tener alguno en nuestro armario. ¿Por qué? pues muy sencillo, porque son tan versátiles que hasta te los puedes poner para salir a la calle. Modelos que estilizan la figura y se convierten en un conjunto perfecto.

También nos encantan los pijamas de terciopelo, ideales para esas noches gélidas de invierno, pero no sientan igual de bien que los camiseros.

En conclusión, si necesitas un pijama para mujer, te proponemos cinco modelos estilo camisero con los que podrás presumir de estilazo estas fiestas. Como comprobarás, los hay para todos los gustos y seguro que encuentras uno que encaja con tus expectativas. Porque la ropa que usamos tanto para dormir como para estar en casa debe ser cómoda y de calidad. ¿No crees?

Pijama con corazones, de Women'secret

De manga larga y cuello tipo camisa. Combinado con el pantalón largo con corazones y diseñado con tejido suave en punto de viscosa, ofrece la comodidad que necesitas.

Precio: 49,90 euros.

Pijama con corazones, de Women'secret


/ D.R.

Pijama con estampado Lady Animalier, de Intimissimi

Con estampado de cashmere y de leopardo en contraste y botones revestidos. El corte recto hace que te estilice aún más.

La camisa cuesta 59,90 euros y el pantalón 35,90 euros.

Pijama con estampado Lady Animalier, de Intimissimi


/ D.R.

Pijama con estampado vichy, de Oysho

Estilo camisero de manga larga, con cuello solapa y escote en pico. Tiene un cierre frontal con botones y un original estampado vichy. Confeccionado en algodón y elastano para maximizar la libertad de movimiento y la comodidad.

Precio de la camisa 19,90 euros. Precio del pantalón, 15,99 euros.

Pijama con estampado vichy, de Oysho


/ D.R.

Pijama con rayas azules y blancas, de Primark

¿Hay un pijama más clásico que este? Estilo camisero, super cómodo y que se adapta a cualquier edad y a cualquier estilo. 

Precio: 16 euros.

Pijama con estampado integral, de Primor


/ D.R.

Pijama de satén, de H&M

La camisa lleva solapas de muesca, botonadura frontal y mangas largas con puños anchos. El pantalón va con cintura elástica, cordón de ajuste y perneras holgadas de corte recto. ¿Qué nos dices del estampado?

Precio: 34,99 euros.

Pijama de satén, de H&M


/ D.R.

Si hay una compra típica por excelencia en Navidad ese es el pijama. Tener uno calentito con el que estar en casa se ha convertido en una prioridad y por eso, estas fiestas tienes la oportunidad perfecta para hacerte con esos diseños camiseros en lo que antes no veías factible invertir.

Síguele la pista

  • Lo último