Los cinco bolsos de fiesta que necesitas para rematar tu look de invitada

Es época de bodas y eventos, y nosotras te hemos encontrado el complemento perfecto que te hará brillar. 

5 bolsos de fiesta para triunfar con tu 'look' de invitada de boda
Vincenzo Grillo

Un bolso de fiesta es una compra que toda mujer tiene que hacer por estas fechas del año. Con la primavera llegan los eventos, bodas, bautizos y comuniones. Puede que ya tengamos elegido el look que vamos a llevar, pero es clave el momento de decidir los complementos y mucho más el bolso o cartera. Se trata de conseguir ese que nos sirva para casi todos los 'outfits' de fiesta que luzcamos, siguiendo las tendencias. Y lo mejor de todo, no hace falta dejarse todo el presupuesto de la temporada en encontrarlo.

Nuestras firmas 'low cost' favoritas tienen entre sus novedades los bolsos de fiesta que cumplen todas las funciones que debe tener este accesorio: 'trendy', barato y versátil. Los vas a amortizar de sobra para todas las salidas, ya que también te valen para una noche de fiesta con tus amigas, eso sí, no esperes que te entre dentro más que lo justo y necesario, este complemento siempre es mini de tamaño. Esa es la única norma que tienes que cumplir, que sea XXS, todo lo demás lo dejas a tu elección de tu estilo. Para ayudarte en tu elección, nosotras hemos hecho una selección de nuestros cinco bolsos de fiesta favoritos. Toma nota.

En forma de cruasán y con perlas, de Zara

Bolso de fiesta de Zara.
D.R

Nos encanta este modelo de la firma de Inditex. Lo cierto es que no puede ser más 'cool' en formato y decoración. El diseño cruasán es lo que más vas a ver en bolsos esta primavera, en todos los tamaños, pero el toque 'glam' se lo dan las perlas y los cristales.

De bolitas metalizadas, de H&M

Bolso de cuentas de H&M
D.R

Si hace dos temporadas te quedaste con las ganas de hacerte con un bolso de fiesta de bolitas, esta es tu oportunidad. Esta versión de la marca sueca es ideal para cualquier evento porque su tono metalizado combina con cualquiera de tus 'looks'.

Bandolera en dorado, de Mango

Bolso bandolera de Mango.
D.R

Hay muchas mujeres a las que no les gusta llevar el bolso en la mano, que les resulta incómodo. Si es tu caso, este modelo de la firma catalana es tu mejor opción. En dorado, lo que significa fácil de combinar, tiene un diseño de 'paper bag' ideal.

Saco de malla de colores, de Bimba y Lola

Bolso de malla de metal de Bimba y Lola.
D.R

Amor a primera vista. Eso es lo que hemos sentido con este saco de la firma gallega. Te va a servir para cualquier evento, y te podemos asegurar que va a ser el centro de todas las miradas. Atrevido, elegante y sofisticado, lo tiene todo.

Con abalorios, de Parfois

Bolso de abalorios de Parfois.
D.R

Si hay un bolso de fiesta es este de Parfois que combina varias tendencias, es este. Flecos, abalorios y franjas de color se mezclan en un bolsito que no solo podrás lucir en un evento especial sin la cadenita extraíble, sino también colgártelo en cualquiera de los festivales de verano que inundan el país en verano.

Síguele la pista

  • Lo último