Cinco abrigos de El Corte Inglés por menos de 50 euros que debes comprar antes de que se agoten
El Corte Inglés tiene los abrigos que necesitarás en los próximos meses.
Si tuvieras que pensar en una prenda de uso diario -hablando de esta temporada concretamente- con la que no podrías no salir de casa, ¿cuál sería?
A nadie le pillaría por sorpresa que la respuesta más repetida fuera un abrigo, ya que es casi impensable realizar cualquier actividad en la calle sin un escudo que nos proteja de las bajas temperaturas que predominan los primeros meses del año.
A diferencia de un vestido, unos vaqueros o incluso una americana solemos disponer de menos modelos de abrigo en nuestro armario -y puede que sea por su posible elevada inversión, lo que nos hace meditar más detenidamente la decisión- también podría influir que no es una pieza que se pueda utilizar durante todos los días del año.
Pero la época de rebajas vienen como anillo al dedo para que el precio no sea la razón principal por la que no renuevas tu antiguo modelo, y los descuentos que ofrece El Corte Inglés no los puedes desaprovechar. Te traemos cinco apuestas de abrigo en las que invertir este invierno -por menos de 50 euros- pero no tardes mucho en dar el veredicto final porque se van a agotar en seguida.
Abrigo de paño
Este modelo que nunca pasa de moda. En el tono que más combinaciones permite -tanto en situaciones informales como encuentros más sofisticados- con el que además, siempre irás abrigada.
Precio: 44, 99 euros (antes 49, 99 euros) en El Corte Inglés.
Abrigo de doble faz
¿Una opción que combina elegancia y funcionalidad? El abrigo de doble faz. El ante de su exterior lo hace sofisticado y el borreguito de su interior te mantendrán calentita.
Precio: 35, 99 euros (antes 44, 99 euros) en El Corte Inglés.
Abrigo acolchado
Si quieres un abrigo que combata totalmente el frío, este es el que estabas buscando. Cómodo, calentito y el color, también le añadirá un extra elegante.
Precio: 29, 99 euros (antes 49, 99 euros) en El Corte Inglés.
Abrigo de lana
El gris es uno de los colores de temporada y no podía faltar un abrigo en este tono. De corte recto y con capucha va a ser tu aliado perfecto para cualquier look en los próximos meses.
Precio: 44, 99 euros (antes 89, 99 euros) en El Corte Inglés.
Abrigo acolchado
La versión que más se repite es la acolchada, pero esta tiene la particularidad del efecto piel con la que podrás seguir las tendencias e ir a la última.
Precio: 39, 99 euros (antes 79, 99 euros) en El Corte Inglés.