Chiara Ferragni se ha vestido a juego con su hija Vittoria (y estamos alucinadas con el body de bebé)

La italiana ha vestido de manera única, original y adorable a su pequeña desde su primer día de vida. ¿Con qué más vestimentas nos sorprenderá?

Chiara Ferragni, con look 'sporty'

Chiara Ferragni, con look 'sporty'.

/ @chiaraferragni

El pasado martes 23 de marzo de 2021 llegó al mundo la hija de Chiara Ferragni y Fedez. Fue en el día de ayer cuando <strong>Vittoria</strong>la pareja hacía pública esta buena noticia y desvelaba el nombre que han elegido para la niña, Vittoria; y todo apunta a que será una de las bebés más observadas e imitadas del mundo, al igual que su madre.

Chiara Ferragni es una de las 'it girls' con más estilo del planeta. Su forma de ser, su estilo, su modelo de negocio y su inteligencia le han llevado al lugar de éxito en el que se encuentra hoy. <strong>Instagram</strong>Además de regalarnos estilismos prácticamente de manera diaria a través de Instagram y, por supuesto, en sus apariciones públicas, Chiara tiene el don de lucir todas las tendencias estilísticas del momento de la manera más acertada (como es el caso de la estética 'sporty' a la que tanto ha recurrido durante los últimos meses).

Sin embargo, no debemos olvidarnos de que la italiana no solo se suma a las tendencias sino que ella misma las crea, y así lo ha vuelto a hacer (probablemente de manera inconsciente) con su último post de Instagram.

La 'influencer' se está recuperando del parto junto a su pequeña en el hospital y, por supuesto, en este momento no falta la compañía y el cuidado de los chicos de su vida, Fedez y el pequeño Leo. En la última imagen que ha compartido Chiara aparece disfrutando de un bocadillo con Vittoria tumbada sobre sus piernas y... ¡sorpresa! Madre e hija van vestidas exactamente iguales, ¡y nos encanta!

Hace varias temporadas era frecuente encontrar niños vestidos con las mismas prendas (o similares) que sus padres pero sin dar la sensación de que van disfrazados. Esto es lo que se conoce como 'Mini me', una tendencia que saltó del 'street style' a muchos escaparates y que, ahora, con el nacimiento de Vittoria algo nos hace sospechar que volverá a estar de moda, porque confiamos en que Chiarava a vestir a la pequeña con todas las tendencias del momento (¡y deseosas estamos de ver modelitos de bebé!).

En concreto, la madre lleva un elegante pijama rosa, formado por una camisa de manga larga con cuello clásico y pantalón largo. Ambas piezas cuentan con un estampado de estrellas negra y el mítico logo del ojo de la marca de la propia italiana, Chiara Ferragni Collection.

Aunque el conjunto de Chiara nos gusta, realmente lo que nos ha conquistado es el body de Vittoria, también de color rosa, con un bonito volante en el pecho y decorado con el logo de la firma de la 'it girl' y, por supuesto, diseñado para la comodidad de los pequeños con abertura en la entrepierna y confeccionado en algodón.

Body de bebé rosa con volante, de Chiara Ferragni Collection

Body de bebé rosa con volante, de Chiara Ferragni Collection. (Precio: 106 euros).

/ Chiara Ferragni Collection

Si estás esperando un bebé tuyo o de alguien cercano, tenemos que decirte que esta prenda está disponible en la web de la firma a un precio de 106 euros. ¿No te parece adorable?

Síguele la pista

  • Lo último