¡Larga vida al chándal! Así es como debes llevarlo para arrasar, según Chiara Ferragni

Inspírate y presume de look 'sporty'. 

Chiara Ferragni, con look 'sporty'

Chiara Ferragni, con look 'sporty'.

/ @chiaraferragni

Si eres de las que piensa que un chándal es solo para hacer deporte, tenemos que decirte que estas muy equivocada.

Ya te hemos contado en más de una ocasión que la estética 'comfy' ya es una de las tendencias que más fuerte ha llegado este 2020 y nos trae una gran selección de diseños cómodos (tanto para estar en casa teletrabajando, por ejemplo, como para salir a la calle). Entre estas prendas encontramos leggings, pantalones 'jogger', conjuntos de punto o sudaderas XL (que incluso podríamos confundir con vestidos), pero si hay una prenda CÓMODA (sí, en mayúsculas) por excelencia, esa es el chándal.

¿Sabías que un chándal puede darnos mucho más juego del que creemos a nuestros looks? Al igual que nos ponemos leggings con jerséis (y muchas otras prendas de 'street style'), estos pantalones deportivos pueden ayudarnos a lucir estilismos únicos (<strong>Emily Ratajkowski</strong>, que ya tiene el suyoy si no que se lo digan a Emily Ratajkowski, que ya tiene el suyo).

Y si teníamos alguna duda del éxito de esta prenda, ya ha llegado Chiara Ferragni para recordarnos que si todavía no nos hemos atrevido a llevar chándal, estamos tardando en hacerlo. Y, de hecho, así es como deberías llevarlo para arrasar...

La italiana ha compartido a través de un post de Instagram un look 'sporty' de lo más inspirador y perfecto tanto si estás embarazada (<strong>Chiara</strong> que espera una niña junto a <strong>Fedez</strong>como es el caso de Chiara que espera una niña junto a Fedez) como si no. En concreto, ha apostado por un diseño clásico de chándal en color gris, de tiro alto, con cintura elástica, bolsillos laterales y ajustado en los tobillos. Y lo que más nos gusta es, sin duda, cómo lo ha conjuntado (ojo con esto).

Chiara ha llevado un jersey de manga larga y cuello alto de color rosa flúor (que va fenomenal a contraste con el gris del pantalón) por dentro del pantalón.

Además, lo ha lucido con un plumífero corto con estampado 'chain' y, como calzado, unas 'sneakers' blancas con cordones rosas a juego con el jersey.

Nos encanta esta fórmula porque, efectivamente, significa que podemos llevar un chándal con uno de esos jerséis básicos ajustados que todas tenemos en nuestro armario. Y aunque la italiana ha elegido un color llamativo, nos lo imaginamos a la perfección con otras tonalidades más neutras como puede ser el negro, el blanco o el beige. ¿O no?

¡Viva lo 'sporty'!

Síguele la pista

  • Lo último