Chenoa ya tiene el abrigo viral de Paula Echevarría y ha demostrado que es perfecto para elevar un 'total look' negro

La cantante ha combinado este atractivo diseño de la nueva colección de Primark con Paula Echevarría con sencillos jeans, jersey de cuello alto y botines.

Chenoa con jersey de rayas

Chenoa con jersey de rayas

/ Instagram @chenoa

Las previsiones no fallaron y el abrigo rosa fucsia de Paula Echevarría x Primark se sitúo como estrella de la colección, y también del asfalto, en tiempo récord. Son miles las 'fashionistas' que han caído rendidas a este explosivo diseño desde que aterrizase en la cadena 'low cost' e incluso caras tan conocidas del panorama nacional como Vicky Marín Berrocal o, más recientemente, Chenoa. Y es que no hablamos de una silueta clásica, sino de una prenda que aúna comodidad, versatilidad y sí, también tendencia.

Este mismo fin de semana, la popular cantante nos ha demostrado la capacidad que tiene este abrigo para convertirse en protagonista absoluto de cualquier estilismo. Chenoa ha optado por combinarlo con un 'total look' en negro formado por sencillos pantalones ajustados de talle alto y efecto desgastado, que además incorporaban un cinturón con hebilla dorada, jersey de cuello alto básico y botines de tacón cómodo de ante. Una fórmula clásica, efectiva y elegante propia de los meses de invierno, recurrente para cualquier look de oficina o salida informal, que en este caso queda eclipsada por este abrigo explosivo en el, sin duda alguna, color de la temporada -el éxito de la tendencia 'Barbiecore' nos da una pista-.

Tanto las grandes solapas como el 'fit' ligeramente holgado, que observamos desde el primer momento con los hombros caídos, como la largura, que sobrepasa las rodillas, o el tono fucsia, todas las características de ese abrigo lo sitúan como una prenda especial, diferente, llamativa e irresistible. Sin olvidarnos del precio, otra de las claves de su gran éxito, tan solo 40 euros.

Chenoa, tal y como demostró Vicky o la propia Paula Echevarría, han optado por adaptarlo al día a día, pero las posibilidades de este diseño no quedan limitadas en eso y llevarlo a la noche o en ocasiones más especiales también es sinónimo de éxito.

Abrigo rosa, de la colección de Paula Echevarría x Primark

Abrigo rosa, de la colección de Paula Echevarría x Primark.


Precio: 40 euros. 


/ Primark

A diferencia de otro tipo de abrigos, este es un diseño que no pasa desapercibido y que por fortuna se adapta a todo tipo de siluetas logrando resultados realmente atractivos. Y, por supuesto, a mujeres de todas las edades que no tienen miedo a sumarse a un color tan especial como el rosa fucsia y despertar el interés de familiares y amigos.

El invierno todavía no ha comenzado y todo hace indicar que seguiremos viendo este abrigo rosa de Paula Echevarría x Primark por todas partes. Y tú, ¿te vas a quedar sin él?

Síguele la pista

  • Lo último