El chaleco de Amelia Bono es de Massimo Dutti y promete no cansarte de la tendencia

Por su diseño clásico, su tejido fresco y su versátil color, es la manera más segura de probar suerte con una prenda así y no llegar a aburrirte de ella. 

Amelia Bono con chaleco vaquero durante el Mutua Madrid Open

Amelia Bono con chaleco vaquero durante el Mutua Madrid Open.

/ Gtres

Que el chaleco es tendencia es algo de lo que ya nadie duda. De hecho, llevamos más de un año viéndolo versionado de mil formas diferentes tratando de conquistarnos. De punto, acolchado, tipo sastre, largo... nos gusta de todas las maneras. Tanto es así que se nos acumulan los fichajes que vamos haciendo de él en Instagram. Especialmente en perfiles como el de Amelia Bono, quien se ha declarado una de sus mejores embajadoras.

A la madrileña le hemos visto ya varias veces presumir de esta pieza en alguna de sus diversas declinaciones. Hace poco nos enamoró con uno de crochet a todo color que nos pareció ideal para el entretiempo y ahora nos ha sorprendido con un modelo mucho más sobrio pero que, precisamente por eso, nos ha parecido interesante mostrártelo ya que es la manera más inteligente de sumarte a esta corriente sin cansarte en absoluto.

Para acudir a disfrutar de una jornada en el Mutua Madrid Open de tenis, Amelia Bono optó por un look cómodo en el que el protagonista era un chaleco que, fue mostrarlo casi de soslayo en redes sociales y convertirse automáticamente en objeto de deseo. Bastó una fotografía en la que se veía solamente la parte superior para que su muro se llenara de mensajes que preguntaban de dónde era la prenda.

Quizá lo que más gustó a las seguidoras de la influencer fue lo mismo que a nosotras que es el hecho de que, aunque el chaleco parezca de tejido vaquero por su color azul lavado, en realidad está confeccionado en lino y eso le da un aire menos informal y, al mismo tiempo, más fresco para las semanas de calor que se avecinan.

Chaleco de lino efecto denim, de Massimo Dutti

Chaleco de lino efecto denim, de Massimo Dutti.

/ Massimo Dutti

El chaleco lo firma Massimo Dutti y cuenta con un pantalón a juego en el mismo tejido con el que forma un conjunto de lo más apetecible para ir a la oficina en la temporada primavera-verano.

Aunque como chaleco que es está pensado para ser llevado sobre una camisa o una camiseta, por ejemplo, Amelia lo ha querido llevar en solitario a modo de top que es justo como proponen desde la marca, ya que en la tienda online pueden ambas piezas a dúo con unas sandalias planas negras como único complemento y no puede ser mejor acierto.

Síguele la pista

  • Lo último