El chaleco estampado floral de Mango, el truco de experta para transformar tus camisas blancas

En las novedades de Mango encuentra el chaleco acolchado estampado que llenará de primavera hasta tus looks más neutros.

Chalecos para llevar sobre camisas
Chalecos para llevar sobre camisas / Imaxtree

Comenzamos a verlo en redes sociales y ya se ha convertido en una parte esencial del look. Por mucho que hemos tratado de fichar nuevas tendencias, nos hemos dado cuenta que la clave de éxito de esta nueva temporada está en encontrar prendas románticas y originales capaces de transformar un look. Es decir, prendas que a capas logren elevar un look de 0 a 100. 

En la temporada de entretiempo los looks a capas han sido, son y serán nuestra salvación. Muchas hacen el cambio de armario, otras prefieren esperar, pero tanto unas como otras se dan cuenta que en esta temporada el armario es un caos. Pero un caos bonito que puede resolverse con esta famosa técnica. 

Nuestras expertas en moda no han tardado en dar su punto de vista y en darnos algunas ideas para tratar de resolver con éxito hasta los días que no sabemos muy bien qué ponernos. ¿De qué manera? Apostando por un 'total look' minimalista e incorporando un chaleco bonito en nuestro armario. 

Es cierto que las prendas de abrigo necesitan quedarse por un poco más de tiempo. Pero, sobre todo, los cárdigans como este de colores, las cazadoras vaqueras y los chalecos serán los encargados de reconvertir y completar toda propuesta. Porque la época de entretiempo no es para complicarse, todo lo contrario. Es para apostar por looks básicos e incluir chalecos o chaquetas originales que rompan con la línea minimalista y alegren nuestros días.

Los chalecos de punto se convirtieron en protagonistas la pasada temporada. Pero esta primavera los sencillos chalecos acolchados han tomado forma y se están convirtiendo en los reyes de los looks con camisas y blusas blancas. 

Estos han demostrado que son capaces de transformar cualquier look de básicos y de aportar todo esa esencia y energía primaveral que buscamos. Necesitamos sentir que las buenas temperaturas ya están aquí, pero los días que refresca tan solo debemos incorporar un chaleco a nuestras blusas para despertar la primavera que llevamos dentro.

El chaleco que combinarás con tus blusas y camisas

Sabíamos que necesitábamos uno, pero gracias a Mango lo tenemos más claro que nunca. En su sección de novedades nos descubre el chaleco floral más bonito y versátil de la temporada. Ese que ya estamos deseando combinar con toda nuestra colección de blusas y camisas básicas. 

Chaleco acolchado con estampado de Mango


/ Mango

COMPRAR

El chaleco acolchado con estampado floral será el truco de experta que necesitas incorporar esta temporada, para adaptarte a las temperaturas primaverales y dar un extra a tus looks básicos de entretiempo. 

Síguele la pista

  • Lo último