Brooke Shields subasta sus pantalones vaqueros de Calvin Klein, los más sexys de la historia

La actriz ha subastado unos jeans que podrían estar valorados en más de 50 mil dólares.

Brooke Shields y su 'topless' con mensaje: "Este es mi cuerpo de 59 años"

Brooke Shields subasta sus vaqueros de Calvin Klein
Brooke Shields subasta sus vaqueros de Calvin Klein / Gtres

Los pantalones vaqueros son un básico de fondo de armario, y esto es una afirmación que nadie podría atreverse a rebatir. O muy pocos. Sin embargo, y pese a los millones de modelos que existen en el mercado, hay algunos icónicos que se convierten en mitos. 

Desde los 501 de Levi’s a los jeans de Calvin Klein que Brooke Shields lució en los años 80 y que están considerados como los más sexys del planeta. Un diseño que la actriz ha puesto a subasta y con los que protagonizó una campaña de publicidad que en aquellos años fue todo un escándalo debido al eslogan en el que la actriz aseguraba: “¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada”. 

Este lema dio la vuelta al mundo y, debido a esto, el valor de estos pantalones vaqueros de Calvin Klein podrían superar la cifra de 50 mil dólares en subasta. 

¿Quién es Brooke Shields? 

Brooke Shields, de 59 años, es una de esas actrices que ha logrado pasar de niña prodigio a actriz de éxito. Su carrera comenzó muy pequeña, cuando hacía anuncios como modelo, el primero fue con solo 11 meses. 

Su carrera como modelo la llevó a protagonizar la controvertida campaña de vaqueros de Calvin Klein, aunque decidió distanciarse del mundo de la moda y seguir con la interpretación. Su gran salto a la fama en el cine ocurrió con la película Pretty Baby (1978), dirigida por Louis Malle, en la que interpretó a una niña prostituta en Nueva Orleans a principios del siglo XX. Este papel generó controversia debido a la naturaleza del personaje y la edad de Shields en ese momento. También es conocida por su papel en The Blue Lagoon (1980), una película sobre dos adolescentes que quedan varados en una isla desierta.

La actriz también tiene un libro, llamado Down Came the Rain, en el que habla de la depresión posparto. Brooke tiene dos hijos Rowan (21) y Grier (18) con el guionista Chris Henchy, a quien conoció en el año 2000. 

Síguele la pista

  • Lo último